jueves, 14 de mayo de 2009

Acerca de la Amistad

El otro día hablé por el msn con un amigo al que hace tiempo no veo. Me alegré mucho, por que siempre que iba a la escuela no lo veía o veía a todos menos a él (supongo andaba ocupado por la novia n.n). Me empezó a contar que tenía un perrito, como se llamaba, como le iba en al escuela, que he estado haciendo, etc. hasta que me dijo que tenía algo que decirme y que no me enoje.

Como estaba de buen humor le dije, bueno a ver, y ya me suponía lo que era. Me confesó que ya no escuchaba metal por varios motivos:con eso se le quito el tic que tenía, por su novia y POR QUE COMENZÓ A IR A LA MALDITA IGLESIA... ¬¬

Me puse de muy mal humor en ese momento. Estaba algo asi como decepcionada por su actitud y de alguna manera sabía que esto sucedería algún día. Yo le conteste (no tan convencida) que era cosa de cada quien y si el pensaba eso yo no podía hacer nada. Entonces lo dijo.

Dijo que me queria mucho. Y me entristecí por casi matarlo en mi mente, por que yo también lo quería mucho. Siendo sincera, es raro, ya que le hace falta muuucho para saber todo de mí y yo se dos que tres cosas de él, pero cuando quería consejos de algo o apoyo, siempre le decía palabras de aliento. No se si eso ya nos hace amigos, además no se porque soy tan flexible. No puedo decirle me cago en tu dios ni nada por el estilo, según nos ibamos a respetar en ese aspecto.

De hecho, siempre me ha parecido un buen tipo, un poco inocente pero bueno al fin y al cabo. No se quien me dijo que le parecía por momentos inmmaduro y me sorprendió los argumentos que me dio para defender su postura. Fueron muy serios. No se si hice bien en darle por su lado o debí haberlo reprendido por su manera medio tonta de pensar, o a lo mejor no debo meterme.

Y me molesta que haya sido él. Ultimamente he estado molesta por varias cosas, en especial de ese tipo (de la iglesia) y me sale con eso. Tal vez cuando lo vea, ya se me habrá pasado el enojo, me conozco n.n.

Que emo me puse esta vez XD.

2 comentarios:

Winterchaos dijo...

Quién es ese bastardo que ha cambiado el metal por la iglesia?!?!?!
A mi si me enoja :P aunque no se quien sea :P pero creo que ya se quien es...

BrauZz! dijo...

Ammm ¿Qué no se pueden hacer ambas cosas?
:P
jo bueno pienso que cambiar algo por una persona es bobo -.- y más si es algo que te gusta... en fin... que le vaya bien a él ;D