martes, 12 de mayo de 2009

Odio los martes...

Los miercoles si me gustan...

Hoy entro temprano a la escuela (a las 2 de la tarde), empezando con dos horas de la maravillosa materia llamada Matematicas Financieras con mi adorado profesor Tadeo... ¬¬

Este es otro post rápido, se supone que debo intentar terminar mis tareas de Filosofía que debo de entregar hoy ¬¬. Al menos ya me faltan pocas. Ya cuando no tenga mucho que hacer (o sea mañana) escribiré sobre otras cosas.

Ayer fue un dia ajetreado y terminó muy rápido. Fui a la universidad a llevar mis papeles y sigo con la incertidumbre de que no puse la carrera correcta. No me alarmo mucho, a veces me pasan esas cosas y son miedos infundados, culpa de mi mala memoria. Molestamos para variar a mi primo con cierta jovencita distinguida que estudiará muy probablemente en su misma clase XD. En serio la quiero mucho, nada más que es divertido burlarse de esas cosas... Y vi como tres peliculas seguidas de Dragon Ball Z, precisamente de la que queria ver el final cuando llegue a mi casa ya había terminado... Así que la baje =P

Me duele mi oído y escucho un zumbido. Ojala en estos dias mi mentecato padre me lleva al doctor. Yo pienso que se me metió un bichito, ya hasta estaba pensando en ponerle nombre =) me acordé que tampoco le he puesto a mis otros bichitos nombre. Idioteces mías de ponerle nombre a todo.

Por hoy es todo, ya tengo sueño y hay que levantarse temprano, sino Winter va a partir mi mamuchis si no estoy lista... Cheichu!

2 comentarios:

BrauZz! dijo...

odio tu blog
mañana te escribo
bonito
pq ya me dió flojera
pelear con él xD
jajajajaa


te amo cososa!


<3

Unknown dijo...

Puto Tadeo, lo odio!!!! si no fuera por él yo ya estaría en Mérida o algo así :P pero que bueno que me quedo acá...
Si, me creo porque Brendismendis es mi amiguis :P