domingo, 31 de mayo de 2009

Una mala idea tras otra...

El viernes fue un dia muy irresponsable, pero a la vez divertido. No es bueno desvelarse el dia que vas a tener tu examen de la universidad. Al menos, el mio estuvo algo fácil y medio tonto. Se burlan de mi intelecto. Solo falta que no lo pase u.u, el del ceneval estuvo más dificil, sobretodo lo de arte.

Ya mañana queda la entrevista, y a esperar resultados. Espero no ponerme muy nerviosa y decir tonterias, se que puedo sobrevivir 10 minutos diciendo mentiras, por que si digo la verdad no me van a dejar entrar. Si me va mal u horrible, ya lo leeran por aqui XD.

Y no todo valió la pena! El frioreo me hizo mal. También el que tome en la mañana, aunque ese se me paso después.

Me despido con un chiste de mi primo Beto:
¿Que le dijo una compu a otra compu?
.......
......

¡Internet! =p Es gracioso cuando el lo cuenta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo porque querías ir a cenar

¬¬

XD