lunes, 8 de junio de 2009

Blade Runner!!!!



Por fin! El sábado que llegue, estaba aburrida y prendí la tele, buscando una pelicula buena. Ni me acuerdo cual estaba viendo (creo era Mi Novia Polly, que pasan cada 5 min. a veces en dos canales al mismo tiempo) y por la cosa azul del Sky vi que la estaban dando en The Film Zone. ¡Wayas! Ya tenía como media hora que empezó (bien pude empezar a verla en casa de mi primo), aún así le entendí bastante y me gustó mucho.

Hace años que quería verla, es más pensé en comprar el DVD por que nunca ha estado tan caro, solo que cuando lo veía no había dinero... Y el final lo entendí a la primera =P. Ya luego lo analize y me dije: "no pos si, seguro pasó esto...". Me llamó la atención la atmosfera futurista donde se desarrolla. Me dieron ganas de dibujar una historia así algún día, cuando ya sea profesional. Si, por que ya que uno se establece y gana cierto reconocimiento, puede a arriesgarse a realizar cosas más radicales.

La historia no la he pensado bien, de hecho solo fue como que un ataque de gusto. Cuando me pasa eso, en mi cabeza hay millones de millones de ideas, pero revueltas y ya es cuestión de que las acomode una por una haber cual queda mejor armada. Por lo general, en este proceso me quedo muy callada mirando hacia la nada. Así puedo pasarme varios minutos y ni en cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Esto concluye al hacerme una idea para un personaje en mi imaginación. Ayer me senté a ver las obras de Moebius (ya le dedicaré un post a este genio) y el teniente Blueberry me inspiró. Ya en la noche, me senté a dibujar, entrando a otro trance donde no pienso en otra cosa. Al terminar, me sorprendo a mi misma XD. En realidad, no lo he terminado, pero hice la mayor parte ayer (casi hoy).

Ups, me desvié un poco del tema. Segun era de la pelicula =p. En definitiva, me gustó demasiado, ahora la quiero aún más en DVD. Aunque el sabado que salí, también vi los de Dragon Ball Z T_T. Ojala lleguen más... Por hoy, es todo. Al rato hay que ir a la escuela a llevar mi trabajo de Probabilidad y Estadistica, y a estudiar, ya empezaron los examenes bimestrales =/.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pilar de la cultura Tecno-Punk... aunque no es lo mío :P

Unknown dijo...

Corrijo... Ciber-punk :P