lunes, 5 de octubre de 2009

Cosas random 1 y Secuela de Kannazuki no Miko

En Twitter estoy siguiendo al señor Todd McFarlane, y acaba de publicar una litografía que hizo con nada mas ni nada menos que Greg Capullo para una cosa especial de Halo 3. No perdí tiempo para comentarle la foto, pero ups!... ¿Qué decirle a alguien como él? Sentí que mi ingles era escaso, como de niña de primaria. Tardé más de 15 minutos solo para escribirle algo que seguro escucha todo el tiempo, en lugar de dejarle una impresión diferente sobre mí. En estos momentos me siento tontisíma u.u y aún más por que lanzo la convocatoria por Twitter de revisión de portafolios, pero no tengo scanner =S y lo que tengo hecho no siento sea algo que valga la pena mostrarle a alguien de su calibre, también en ese aspecto me gustaría dejar una impresión más que buena, como él escribió "espero encontrar algunos diamantes en bruto" T_T mi vida sería perfecta si llegara a mostrarle algún trabajo mío y que me contestara que es muy bueno. Aunque quién sabe, nuestros estilos son muy diferentes, él junto con el Sr Capullo son una verdadera inspiración para mí. Supongo que la vida no puede ser perfecta u.u

Como por ejemplo, hace como una o dos semanas me enteré de que Kaishaku ya anunció serie nueva, que tiene a las super conocidas por los fans yuri Chikane y Himeko en unos roles al parecer bastante importantes pero la trama de esta nueva serie "Himegami no Miko" es aún desconocida. Quién sabe si se seguirán llamando así o sera como en "Kyoshiro to Towa no Sora" que les cambiaron el nombre. En su sitio hay poca información, pero ya se anunció que se publicará en Shonen Ace creo =P y es casi seguro que tendrá anime, por las hordas de yuri fan girls que atraen esos dos nombres xD. Yo me siento... expectante. "Kannazuki no Miko" no fue el anime/manga yuri más perfecto del mundo, ese título lo tiene o "Maria-sama Ga Miteru" o "Aoi Hana". Mucho menos Kyoshiro lalalala, que las tenía como personajes secundarios, pero su historia estaba linda n.n

Veré/leeré la serie si:
-No hay mechas, o al menos no los piloteen.
-No hay escenas de violación
-No hay Souma
-Chikane no sale como la lesbiana loca en turno
-No incesto

Para Kaishaku, esto esta difícil =P pero espero puedan lograrlo. A estas fechas, preferiría una nueva secuela o spin-off de Mai Hime. Ya ni siquiera que tenga a Shizuru y Natsuki como principales, me conformo con que esten y haya ShizNat xD. Me gusto bastante el Sifr, sin tener a ninguna de las dos y por consiguiente no ShizNat. Tal vez deberían de animar Mai Hime Destiny, por que me se me olvida leerlo o escuchar los drama cd´s =P. Al menos para estas fechas, exactamente el 7 de Octubre, se estrena "Sasameki Koto", del cual el manga llevo desde hace algun tiempo leyendo y esta perfecto n.n Ojalá el anime este igual de lindo, por que sino sería un desperdicio siendo el único anime yuri de la temporada. A parte de yuri, estoy viendo "Kannagi" que creo sera junto con Sasameki los animes que veré, esta temporada hay puros senos enormes y cosas raras =S. Ah no! Creo también veré InuYasha: The Final Act. Si de este le están animando el final de manga, ¡¿Por qué chingados de Kenshin no?! ¬¬

Ya me desvié mucho del tema. En fin, buscaré alguna reseña del primer capítulo de Himegami cosa cuando salga, haber si vale la pena bajarlo. Pero como dicen, la tercera es la vencida xD

No hay comentarios: