martes, 20 de octubre de 2009

Mal Viaje

¿Nunca han tenido de esos sueños donde es como si vieran una película, serie, etc. y donde no participas, no hay nadie que conozcas o que hayas conocido?

Mi sueño comenzó con un alien. Era como de esas películas viejas donde sabes que es un tipo vestido de alien, y tal sujeto perseguía a la damisela en desgracia. Hasta la apariencia del sueño era como de cine antiguo. Entonces, llegó un oso a rescatarla. Asustó al alien (o tipo vestido de alien) y llevó consigo a la mujer, para esto la apariencia era como de caricatura a blanco y negro. El oso la había salvado por que era muy amable (así son todos los osos =)) pero él era parte de su propia travesía: junto con sus amigos, el venadito y el zarigüeya/mapache/hurón se dirigía hacia un lugar feliz donde vivir, lejos del malviviente estilo de vida en el bosque... Ja! No es cierto =P. No tengo ni idea de por que querían ir ahí, lo último lo acabo de inventar. El caso es que la llegada de una mujer no pasó desapercibida para los guardabosques, quienes pensaban que el oso era malo y les extrañó ver que la cargaba hacia lo profundo del bosque. Nada entrometidos, comenzaron a perseguir a los amigos, que solo intentaban llegar a las afueras, lo gracioso es que la mujer no estaba para nada asustada de que un oso anduviera corriendo con ella en los brazos. Así se dio una persecución por las copas de los pinos, entre los árboles y en un río, hasta que por un infortunio la balsa en la que viajaban nuestros valientes animalitos sufrió una avería y cayeron por una cascada seguidos por un cocodrilo, que en un principio pensé quería comerselos, resultando que no eran sus intenciones, siendo este lagarto un tanto torpe e inocentón. En este punto, puedo recordar que vi un mapa del camino a recorrer por los animalitos para llegar a su lugar feliz, y dejenme decirles que no se veía nada fácil. Ya en tierra firme, se dispusieron a secarse, entonces... sonó mi alarma.

Me dije, chas!, no debo de comer tanto antes de dormir. Además por culpa de la alarma ya no voy a saber que paso con ellos. Y es que no es la primera vez que me pasa, he tenido otros 2 o 4 sueños así. Hay uno que si recuerdo más o menos, pero lo dejaría para otra ocasión. Tengo que acomodar mis recuerdos =S realmente me dio risa que lo último del sueño fuera como en animación CG.


Más o menos así eran. Estos los hice en clase, el martes de la semana pasada y con eso tenía como dos días que soñe eso. El oso pues medio se parece, el venado sí, el alien también (sólo que estaba algo más aterrador) y el cocodrilo solo tenía el cuerpo un poco más pequeño. El amigo quimera no lo recuerdo bien por que a veces era una cosa, a veces otra, a veces combinación de los tres y de la mujer ni se diga. De hecho, creo me salieron feos y me gustaría volverlos a hacer, pero ya casi no me acuerdo de ellos u.u

En otras noticias, pronto en los links del blog pondré mi deviantart que tiene la impresionante cantidad de 2 dibujos =P, quiero que tenga más y espero no tardarme como lo hago para postear. De las ilustraciones serán de mis proyectos personales y doushinjis, probablemente abundarán los de Mai Hime/Otome, variando de vez en cuando con cosas que se me ocurran.

El próximo post quiero que sea de figuras, más que nada las que quiero y no he podido comprar... Ahí se vera mi trauma por no tener ninguna de Mai Hime/Otome (especifícamente de mi adorada Kaichou, Shizuru Fujino u.u) y mi Moka Akashiya Awakened version de GSC.

2 comentarios:

elsicoloco dijo...

hum, ok ni idea de cuales son esas figuritas, pero si consigues alguna de chobits me avisas y te la pago, va? :P
jaja, es ke hace mucho ke kiero una XD

Asagi dijo...

Uuyyy las de Chobits si están caras =S pero muy lindas, te lo recuerdo en la escuela xD