martes, 1 de diciembre de 2009

Decisiones no importantes pero dificiles



Este es un trabajo que un amigo me consiguió y por el que cobré 250 pesos (50 por cosas imprevistas). No me gusta la navidad, pero me divertí haciendolo, mi muñeco favorito es
uno de los que están colgados (el que tiene la esfera). Me dio un poco de tristeza venderlo.

Con esto, ya tengo algo de dinero, porque tenía otro por ahí guardado y no busco con que gastarlo. Son demasiadas cosas que quiero ya tiene mucho tiempo que no compró varias cosas. He aquí mis opciones:

1. Figuras

¡Vean esas preciocidades! Ellos están entre las opciones de figuras a comprar y que desde que salieron quiero. Con el presupuesto, puedo comprar a la familia: Goku, Raditz y Bardock (siempre he querido una de él), hay otros que quiero como Vegeta, Nappa, Gohan, Krilin, Yamcha (que no tiene ni un mes que salió y Hobby Link lo tiene como Descontinuado), Picoro y Goku Supersaiyajin. La cartera descansaría hasta Febrero, que salen Goku de nuevo, Vegeta (me imagino con la otra armadura), Tenshinhan y Chaoz... porque los siguientes en salir son la gayzada de Freezer. También quería comprar mi primera figma, que estaba entre Mikuru Asahina Fighting Waitress Ver. o Tsukasa Hiiragi Summer Uniform ver.


Tienen la marca de agua del sitio donde pienso comprar. También quería mi primera nendoroid, pero lamentablemente no están las que quería, mi ilusión era tener a todas las de K-On!. Mio salió hace unos días y ya no hay (tal vez hay que esperar), y pre-orders para Yui y Ritsu ya las cerraron. De ahi, todas las demás pueden esperar, por ejemplo hace poco se me metió la idea a la cabeza de tener una figura de Sheryl Nome de Macross Frontier. Pasó por mi mente la de Shizuru Viola que ya esta en stock, pero se pasa del presupuesto.

2. DVD´s
Pff hay muuchos que quiero. Desde Encantada hasta 300, los de Dragon Ball Z, Watchmen, The Notebook, Death Proof, terminar mi colección de Star Wars, Nunca que vayas sin decir te quiero, La Familia del Futuro, Pulp Fiction, etc.

3. Videojuegos para Nintendo DS o Xbox 360
En Blockbuster hay buenos titulos y baratos, solo habría que elegir alguno que quiera desde hace tiempo. Gears of Wars 1 y 2, Pokemon Platino, Mario Kart, Zelda Phantom Hourglass, Prince of Persia, Dead or Alive, Ninja Gaiden 2, Star Wars The Force Unleashed, Asassins Creed, entre otros son los que me interesan.

4. Libros, Artbooks, Comics, Manga
La última vez que fui a una librería, ya quería como 5 o 6 libros de diferentes autores. En Hobby Link ya tenían varios Artbooks como el Kenshin Kaden de Nobuhiro Watsuki, Lost Angel de Kaori Yuki, solo faltaban los Dragon Ball Super Exciting Guide de Toriyama para que fuera un trifecta. En el mercado que esta cerca de mi casa, hay comics atrasados y muy baratos, siempre regreso con como 10 de diferentes cosas. De manga, quería terminar mis colecciones de Chobits y Rurouni Kenshin, consequir los primeros de Dragon Ball y doujinshi de Mai Hime, que por cierto los Doropanda Tours están carísimos en Japan Auctions.

Espero para el proximo post ya me haya decidido por algo, o chance guarde el dinero para juntar más y poder conseguir más cosas =D

No hay comentarios: