domingo, 10 de enero de 2010

Para mi abuelo



Hoy es el aniversario de mi abuelo. Es increíble que hayan pasado 3 años, y si lo analizo bien parece más tiempo. Pero jamás lo olvidaremos. A veces, aún espero verlo merodeando la casa a estas horas, sentado durmiendo o comiendo algo. Fue un gran hombre, como pocos hoy en día, y como un padre para mí, porque por ciertas circunstancias prácticamente terminé de crecer sin mi padre biologico ya que sólo era eso, papá de nombre. En cambio mi abuelo fue el que realmente se preocupo por mí como uno, como poca gente hoy, y eso lo agradezco mucho. Sin él, no sería lo que soy ahora y aún lo extraño mucho. Por eso, le hice esta ilustración.

No es mucho, es más, siento que me quedó horrible, pero quería hacerle algo así para recordarlo. Y la niña de la imagen no soy yo, es la protagonista de la historia 1 (lo siento, no nombres =P) y el señor es su papá. Me quedo no muy bien, puesto que ciertos personajes de esta historia están siendo rediseñados y el tuvo la poca suerte de ser uno de ellos, se me vienen muchas ideas a la cabeza y todavía no he vuelto a redibujarlo correctamente. Igual, se me metío demasiado el tiempo, y ahorita estuve apurada debido a que en unas horas tengo que levantarme y hay misa en la mañana para él (bleh). Como no creo en esas cosas, decidí hacer mi propia rendición y no es lo más perfecta del mundo, pero aquí esta a tiempo. Gracias por todo, abuelo! u.u

Siento que el primer post del año (bleh) sea este, la verdad estas fechas no me gustan y apenas me voy recuperando de un "bloqueo" que tuve todo el mes pasado, tal vez un poco más, me suceden de vez en cuando, pero nunca me había durado tanto. Por lo general me duran un par de días y ya normal, esta vez si me "fregué" bastante, creo en parte por las fechas y la escuela que no me dejo hacer casi nada durante el semestre. En estos últimos días, pues ahí la llevo y me recupero poco a poco, lo malo es que pronto entraré a la escuela de nuevo y no tengo muchas ganas de ir. No sé si subiré este en el Devianart, probablemente no, pero pronto sí habrá alguna imagen ya escaneada a color o una página del doujin de Mai Hime que llevo siglos planeando (mientras practico en Photoshop con las invitaciones de Mich >=D), solo entintada xD.

No hay comentarios: