jueves, 18 de febrero de 2010

Primer paquete de Febrero

Después de tanta espera (por ser pobre xD) por fin ha llegado mi primer pedido en Hobby Link Japan. Como jamás había pedido nada del extranjero, estaba algo preocupada y hoy después de 21 días ha llegado. No lo recibí, así que ni idea de con que paquetería llega, supongo es por correo ordinario.

Ya antes había comentado de cuantas ganas tenía de comprar algún HSCF de Dragon Ball, original y en su cajita. Pues, por una serie de situaciones curiosas, llegué a tener suficiente dinero para poder pedirlas junto con la Figma Yui Hirasawa de K-On!. Lo malo fue que yo quería que me combinaran el envio, así me ahorraba algo pero como a los dos días de haber puesto el pedido me enviaron lo que tenían en stock, porque todavía no salía Yui, aunque yo no le puse que me lo enviaran primero =/. En fin, fue el único inconveniente que tuve con la tienda, porque de ahí todo excelente.


La cajita es del tamaño que esperaba, y soprendentemente el empaquetado es muy bueno. Encima de protegerlos con esas como bolsitas de aire, vienen dentro de una bolsa transparente con fondo de cartón.



Los HSCF de Banpresto elegidos fueron Goku, Goku supersaiyajin y Bardock. Moría por tener a todos los saiyajin, ninguno estaba en stock, y también quería a Picoro y Krilin, lamentablemente tenía que escoger por el presupuesto =P.


El primero fue Goku, el lanzado con los demás saiyajin. De verdad, que apesar del tamaño y que son premios de maquinitas, el detalle y pintura son excelentes. La caja también me gusta, de rojo por todos lados y sigo alucinada que por fin vi el sello de auntenticidad de la Toei. Además, ya no vienen con la base fea, por que se ponen de pie solos sin dificultad.



Siguiente, Bardock. Siempre quise tener una de él, sin importar el tamaño o si era gashapon o a escala. Este me encanta, lo gracioso es que si lo miras de lado se ve medio raro, como que saca mucho el pecho xD y aún así no se cae ni nada. Tampoco trae base y es de la misma línea que el siguiente.


Goku supersaiyajin, mi fase favorita. Me encanta que así como los ves en las fotos del empaque, así se ven sólo que un poco más pequeños, obviamente. Igual sin base, como los otros tiene colores acordes con el anime y muy bien trabajados.


Por último, gashapones de Goten y Trunks. Estos medio fueron la decepción, porque los compré pensando que tendrían un tamaño considerable y fue todo lo contrario: son unos enanitos comparados con los otros. Yo quería que tuvieran un tamaño adecuado de acuerdo con las otras figuras para colocarlos juntos. La verdad no podía esperar más por los 26 pesos que costaron y tienen buen detalle.


Goten y Trunks comparados con las otras figuras y el Real Works Vegeta que tengo desde hace tiempo. Pensé que serían ligeramente más grandes para poder colocarlas juntos, por ejemplo podría acomodar a la familia: Goku, Goku SS, Gohan, Goten y Bardock, pero los adultos se ven demasiado gigantones a su lado, sin embargo lo antes mencionado evita que sea completa la decepción =P

En definitiva, estoy bastante contenta con la calidad de las figuras, el servicio de Hobby Link Japan, así como con los precios. Ya quiero que llegue Yui!!! >.

No hay comentarios: