jueves, 18 de marzo de 2010

Actualización de proyectos

No es que a alguien le importe, claro. Lo hago para que dentro de unos meses o incluso menos, lea y recuerde lo que estaba haciendo por estas fechas y si llegué a terminar lo que planeaba o no.

Me he encontrado con dos concursos, uno interesante y otro por necesidad. Uno, el interesante, es de un sitio en inglés sobre hacer la ilustración de una canción. Como trata de hombres lobo y me gusta, muy probablemente participe, sólo que no se si había restricciones en cuanto al país. Supongo que no. El otro, el por necesidad, se termina la próxima semana y consiste en la creación de un logotipo. Si quiero entrar, porque el premio es bastante jugoso, pero no se me ocurre nada. Igual están las posibilidades de que gane (nunca gano nada), aún así creo que el participar y ver que quedó bonito es lo importante... Emm no, la verdad en este no, si quiero el dinero.

En cuanto a proyectos personales, hay bastante y poco tiempo. Mi historia principal, va a estar en espera, al menos en si hago un capitulo piloto en viñetas. Si voy a hacer ilustraciones y diseños de personajes, pero ahorita estoy más preocupada por escribir los primeros capitulos para que quede bien la trama. La otra, aún son ideas sueltas que tengo, en un futuro me gustaría desarrollarlas mejor.

En estos días, he estado trabajando en el guión del doujin de Mai Hime que llevo SIGLOS haciendo. Siempre he querido hacer algo relacionado con esta serie, pero a veces nada más no se que quiero hacer. Lo que empezó como una historia cortisima enfocada a Shizuru y Natsuki, en respuesta a lo pasiva que plasman a Natsuki en los Tours de Doropanda, terminó siendo uno combinado. Si sigue estando la historia de Shizuru y Natsuki, y creo será la que tenga un poco más de páginas, pero ahora también están una enfocada a Mai y Reito, y otra a Akira y Takumi.

La idea para la ShizNat hace tiempo la tengo, recientemente se me ocurrió el desarrollo para la de Mai y Reito porque antes sólo tenía unas ideas vagas de lo que quería. De Takumi y Akira no tengo la menor idea, no se me ocurre nada que me guste, pero de que va a estar, va a estar. La relación Mai y Reito es un poco más fácil de manejar y me gusta el rumbo que lleva. La de ShizNat es un calvario. Ya cambié el guión como 6 veces, a veces porque no me gustaba o porque no iba en la dirección que quería. Ahora ya con el último borrador estoy trabajando y espero ese sea el definitivo. De ahí, a pasarlo a viñetas y ojala no se me olvidé cambiar ese pequeño error en la primera página (la única que tengo hecha y con la que surgió la idea).

Ahora que vienen vacaciones, voy a dedicarme sólo a eso, y tal vez ponga por aquí alguna portada. ¿Dónde lo pondré completo? Quién sabe xD primero esta si lo termino este año.

No hay comentarios: