sábado, 20 de marzo de 2010

Descubriendo cosas...

Hablando con unos amigos, descubrí algo muy interesante (o triste) en mí y que nadie más hasta ahora lo habia mencionado. Es la primera vez que me lo dicen y me da curiosidad cada cuando se da o si sólo ellos ven eso. Tal vez no lo hago todo el tiempo o no sé... Creo que es como un mecanismo de autodefensa que de alguna manera me he creado.

Analizandolo después, creo que sería algo a considerar. Este recién descubierto mecanismo vendría a ser parte del criterio más importante en un "panchito(a)" y sería prioridad en cuanto a los demás criterios que ya antes había comentado con mis amigos... Alguien que, pueda desenvolver el misterio que es incluso para mí esa faceta y que pueda ver detrás de ello sin que me de cuenta o sin que yo le diga nada lo descubra.

Me doy cuenta, que conforme pasa el tiempo, me voy arruinando más y más para otras personas. Me pregunto... ¿Que haría esa persona, para evitar que salga corriendo a la primera muestra de afecto? Veamos si puedo encontrar a alguien así. Alguien que no me deje correr...

No hay comentarios: