martes, 16 de marzo de 2010

I´m F$%&#!!!!!

El fin de semana, como no salí a ningún lado, anduve bobeando un rato buscando alguna traducción del manga de Mai Hime EXA. No sé porqué, entré a la página oficial y un banner me llamó la atención. Le piqué y me encontré con esto.

Tienen que estar bromeando. No sólo van a sacar otra versión de la figura de Shizuru Viola de Mai Otome (la del traje de baño negro que hace imposible que apartes los ojos) sino van a lanzar una de Shizuru Fujino de Mai Hime. Shizuru Fujino! Es dificil escoger entre Shizurus, pero definitivamente soy Team Fujino xD. Viola es ligeramente menos perfecta, aún así... Si estuviera nadando en dinero, me compraría las dos, hasta a Mai. Este año es un mal año para su venta. Después de haberme comprado la figma Yui, pre-ordené a Mio (la segunda tanda que sale hasta Junio), todavía me faltan Ritsu, Mugi y Azusa (que según acabo de ver en figure.fm, sale en Agosto) y como dije antes, una vez que tienes una debes tenerlas a todas. Luego, muy probablemente se anuncie pronto la Figma de Archer que se vio en el Wonder Fest (yo lo quiero! Es taaaaan perfecto!), más las Figmas de Tsukasa y Mikuru que siempre he querido, los Real Works de Dragon Ball Kai que traen a casi todos los Saiyajin, y el Bonta-kun de Robot Damashii Bandai, WAVE escogió el PEOR momento para anunciar una figura de Shizuru y esa endemoniada edición limitada.

Hasta eso, no le encuentro mucho chiste a las figuras pvc estáticas, siento que me aburren. Me gustan más los gashapones, arcade prizes y las figuras de acción, como las Figmas o las Revoltech. Aparte de que me aburren, muchas son de personajes de moda que no conozco, y aunque lo conociera, nada más no se me da. Pero considerando que es Fujino... al diablo con las demás y con todo lo que quería comprar. Podría no ser la figura perfecta de Shizuru, pero aún así, es una de ella. La perfecta sería Shizuru Fujino con su kimono morado y naginata... hay que aceptarlo, ella es perfecta haciendo lo que sea... Espero que no se aloquen y empiecen a sacar a otras chicas de Mai Hime en esa misma línea (la de Beach Queens), porque voy a estar en serios problemas ecónomicos. Pff, es en traje de baño, obvio no compraría a todas. Natsuki muy probablemente sí, la figura perfecta de ella sería con su traje de motociclista. Midori... seeh. Su figura perfecta de ella sería con su uniforme ese rosa de mesera y su arma esa larga, haciendo la pose graciosa. Akira... lamentablemente si. Sería perfecta una figura de ella ninja... Ya otras chicas de Mai Hime no las compraría. Reito... ahh Reito... una figura de él OBVIAMENTE la compraría. Él puede estar haciendo lo que sea, como Shizuru, siempre es perfecto.

Por el momento, sólo hay ilustración, pero estoy casi segura que van a sacar imágenes promocionales, fecha y precio cuando salga a la venta el blu- ray de Mai Otome a finales de este mes. Espero, sólo espero, que la fecha de salida no sea pronto... en no sé... dos meses o menos. No creo, porque anunciaron primero a Mai y ella sale hasta Junio, pero en dado caso que llegue a suceder... como dije antes, al diablo todo. Cancelaré a Mio para reservarla a ella. La ilustración se ve prometedora, pero si WAVE mete la pata y les queda horrible, voy a estar muy molesta no sólo por ser una figura de Mai Hime que se anuncia en siglos, sino porque es Shizuru. Más les vale que les quede perfecta ¬¬

No hay comentarios: