sábado, 17 de abril de 2010

Just a rainy friday

En estos momentos, quisiera fumar para que la tensión se desaparezca, pero no puedo.
Quisiera embriagarme hasta no sentir nada, pero no puedo.
Quisiera desverlarme dibujando para olvidar mis problemas, pero no puedo.

¿Qué hago para distraerme si estoy con toda mi familia en otra ciudad y en una situación dificil? Voy al zoológico, como un helado, subo a un trenecito y compro una gorra de cebra y una bolsa con un cocodrilo. Me puso de muy buen humor, ahora me duelen los pies, ya estoy vieja para andar corriendo detrás de mis primas por todos lados. Todo bien hasta que empezó a llover. Odio cuando llueve mucho. No pude ir al museo.

[Inserte fotografía de cachorros de tigre y pantera aquí =D]

Antes que todo esto sucediera, planeaba terminar una ilustracion. Todavía tengo que ponerme al corriente en la escuela (falté casi toda la semana), ahora que me siento un poco mejor podría hacer algo pequeñito el fin de semana o en el viaje de regreso. Que bueno que siempre cargo mis libretitas y un lapicero. En cuanto a fumar o beber... lo dudo, hasta el lunes es posible. Al menos, fumar. Eso si que hace falta.

No hay comentarios: