miércoles, 16 de junio de 2010

Éxito =D

(Waaay que pasa conmigo... No usé una imagen de
Shizuru o Natsuki... o Natsuki sobre Shizuru xD)

Así que... mucho ha pasado desde que actualice por última vez. Cosas muy feas y cosas buenas. De la mala, de plano no quiero ni escribir. Sigamos.

Cosas buenas... Salí sin reprobar ninguna este semestre, estoy tomando clases de verano (según para adelantar y desperdicio gran parte de mi verano en Español Superior 2 , ni más ni menos) y voy a entrar a estudiar artes en el museo de la ciudad o al menos tomar los talleres de dibujo y pintura sin dejar la carrera que ya empecé (por insistencia de mi madre). No puedo creer que ahora SÍ estoy trabajando en el doujin de Mai Hime. Subiría un teaser pero no quiero recordar ese maldito escaner. Digamos son una pagina y cuatro tercios de página (de la historia ShizuNatsu) y empecé con la portada de la historia Mai x Reito. Ya sé que no es mucho, pero mejor eso a 6 meses y apenas una página a lápiz. Qué puedo hacer, la inspiración viene y va, justamente regresó en estas semanas.

Hablando de Mai Hime... ¿Dónde "#$%&, esta el capitulo 5?!!!!!!! Estamos a mediados de Junio y no lo veo por ningún chingado lado. Y justo cuando la cosa se pone buena. En base a tres traducciones en tres idiomas diferentes del primer capitulo, puedo apostar que hay Mai x Reito. ShizuNatsu es más dificil, en un capitulo Natsuki piensa que no quiere a Shizuru involucrada en la cosa de las Himes y cuando ésta derrota a Midori dice el típico "Natsuki te voy a proteger" o una cosa así. ¿A Sunrise le gusta jugar con mi mente? Por supuesto. ¿Tendré mi Akira x Takumi? No tengo idea. Akira todavía no sale y Takumi ha aparecido en dos paneles en su silla de ruedas. Wuuuhuu. Menos lo voy a saber si ese mugre capitulo ni sus luces. Pero, desde que el capitulo de la acosadora de Mio sucedió y Mai x Reito esta muy cerca, ¿Tendré a mis tres parejas favoritas en Mai Hime EXA si México llega a octavos de final? Soñar si puedo... ¿A quién le importa el mundial? Ni me gusta el fútbol. Quiero los RAWS del capitulo 5 AHORA.

GF estuvo meh en el último capitulo. Ya sé que su relación tiene que progresar lo más realista posible... pero rayos, dos meses y quedé molesta. Que Morinaga mueva el bote y nos de fanservice.

K-On!! es la onda como siempre, Angel Beats! esta muy bueno, en B Gata H Kei Yamada ya casi lo logra y Heroman esta extrañamente interesante. Otras series que según estaba viendo se me olvidan.

El éxito que da nombre al post viene que desde abril- mayo vengo organizando un evento de varias cosas frikis con dos amigos. Todas esas caminatas bajo el sol, andar repartiendo cosas, estresandonos por cosas que hacían falta, la limpieza del lugar, el ser pobres, etc. rindieron frutos el sábado pasado. Hubo gente desde temprano (cosa que no esperabamos) y hubo gente hasta el final así como gente (muy buenos amigos y conocidos) que nos echaron la mano en las diferentes actividades y en prestarnos cosas. No sé si lo lean, pero muchas gracias por el apoyo. Ustedes saben quienes son y estamos en planes de hacerlos miembros honorarios de Sankaku (duh, si agregamos más gente al grupo tendríamos que cambiarle de nombre y en ese caso que flojera). Creo que el evento quedó bien y pues fue toda una experiencia organizarlo. Se supone habría un evento por estación pero quisiera no escuchar de organizar cosas por un par de semanas, que el día anterior al evento y el mero día estuve muerta de cansancio.

Ah y el final de temporada de Glee no me gustó. Debieron ganar (Spoileeeer).

No hay comentarios: