jueves, 12 de agosto de 2010

Primer Paquete de Agosto

Hace poco me quejé que no habían llegado, pero hoy en la tarde que me levanté encontré el papelito de correos en el buzón y por suerte pude ir por ella a las oficinas hoy mismo.

La caja es pequeña comparada con la que trajo a Mio, pero las dos figuras caben a la perfección en ella. Y antes que se me olvide, esa era la queja que tenía con Hobby Search, una caja enorme para una figma, cuando Hobby Link Japan me mandó en una pequeña caja a Yui y bien empacada.

Foto de prueba que olvide tomar para el post anterior de figuras. A la izquierda, la caja de HLJ, Yui entraba a la perfección, protegida con bolsitas de aire y cubierta por un plástico transparente. La otra es la de Hobby Search, que traía más papel que otra cosa. Creo que eso es lo que te cobran, los metros de papel que le ponen. Y bueno, no puedo quejarme mucho -nada más el hecho de que contaminan el ambiente- porque el envió fue por unos pesos, más barato que el de HLJ.

Ahora si estoy conforme con el empaque, pueden adivinar las figuras de esta vez?

Así es, figma Kotobuki Tsumugi School Uniform ver. y Revoltech Yamaguchi Vash the Stampede. Debo decir que para las figmas ya tengo cierto estándar, pero Vash es mi primer Revoltech, siempre había querido el EVA-01 de esta marca, sin embargo cuando tuve el dinero no conseguí en ningún lado. La meta ahora es conseguir el EVA-01 Robot Damashii de Bandai. Bueno, me estoy desviando del tema. Primero, veamos a Mugi.

Mugi lleva los característicos accesorios de esta serie y de las figmas en general: el cambio de manos, zapatos, la base, el cambio de rostro, etc. Incluso, uno puede decir que viene con menos cosas, porque no trae un estuche para su teclado ni algún otra cosa. Pero, el trabajo en el teclado cubre esa falta muy bien. Como muchas personas que han comprado esta figma, estoy sorprendida por lo detallado del teclado. Es muy perfecto y del tamaño que debería ser.

Vash compensó bastante la falta de diversión en cuanto a accesorios. Llegó con un montón de cosos! Lo de Mugi fue falta de confianza. Si Max Factory me hubiera preguntado que accesorios le hacían falta, les recomendaría que le pusieran un juego de té y pasteles. Listo. Son cosas completamente Mugi. Deberas que falta de imaginación.

Como sea, Vash trajo cambio de manos, de rostro, dos cosos de efectos especiales, una como roca, base y un tubo raro, dos articulaciones Revoltech sueltas, 10 puntos de coso Revoltech y una cajita de plástico donde guardarlo.

Hablando de la figura en sí, al sacarlo lo sentí muy aguado. Eso sólo fue el principio de la genialosidad que me esperaba....

Ya los dos juntitos y con sus accesorios. Con Vash, estuve realmente sin expectativas. Como nunca había tenido un Revoltech y he leído cosas tanto buenas como malas, no sabía muy bien que esperar. La línea se llama Revoltech porque poseen unas articulaciones - que me imagino- funcionan como revolver o algo así, dando mucha movilidad y eso es lo que las distingue de otras figuras de acción.

Y Vash, me dejo contentísima. Era como escuchar una melodía celestial cada que movía sus articulaciones. Hasta las cosas sueltas de su ropa estaban articuladas. Incluso, cuando pensé "Ups, ya lo rompí" simplemente pude colocar de nuevo la pieza en su lugar y sin ningún problema mayor. El alcance de sus articulaciones es enorme y sus posibilidades de movimiento muy variadas. Estuve al menos +1 hora probando distintas poses hasta que me convenció la de donde esta sentado en su piedra, y así sigue viéndose genial. El trabajo de pintura es muy bueno, se nota bastante en su cara, que a pesar de ser mucho más pequeña que la de Mugi - pero en sí, más alto que ella- tiene un muy buen detalle y es así con muchas partes de su cuerpo. Estoy más que satisfecha con él y hasta me dieron ganas de tener a Nicholas D. Wolfwood. Sin duda, algún día, porque el fumar le da +100 más puntos.

Lo que sí, es que aún no se para que tiene dos articulaciones Revoltech sueltas y aún no se como ponerlo en su base. Yo digo que como con Mio, es simple estupidez mía y pronto descubriré cómo.

 Mugi con las otras. Ahora que hay teclado, cambiarán de Black Metal a Melodic Black. Ash ¿Porqué Ritsu tiene que ser más cara que las demás? Así, al menos para estas alturas ya tendría a la alineación original de Hokago Tea Time. Azunyan sale hasta finales de este mes, pero pss ya tengo el dinero para ella. Y me faltarían todavía Ritsu y las limitadas: Ui y Nodoka. Luego, para el próximo mes por fin Shizuru. ¡Ya quiero que sea mi cumpleaños!!!

2 comentarios:

elsicoloco dijo...

señorita mara, cuando piensa usted dejar de seguirme?
no hace mas ke acosarme :P
jaja ok no
pero por favor deja de seguir mi blog, va?

Asagi dijo...

waaa porque? que te hice? u.u ash pues ahora no quiero =P