viernes, 3 de septiembre de 2010

Mes Aburrido

Sigo bastante molesta de que el banco me haya robado, a mì, una miserable campesina, 400 y algo de pesos. Tratan de cubrir su raterìa diciendo que "Hobby Search" me cobrò un producto. Nah, yo no comprè absolutamente nada en esa fecha, mi tarjeta es de dèbito y ellos creen que no llevo mis cuentas. Pobres ilusos. Le mandè correo a Hobby Search por cualquier cosa, y no me contestaron. Espero no se hayan ofendido, todavìa tengo como 3 o 4 pre-ordenes con ellos. Con un poco de suerte y el banco sentirà la ira de los Torres mañana. Tengo toooodos mis recibos y fichas ¿Me oyen? Toooodos. Eso se traduce en que tuve que cancelar a Asuza y no habrà review o lo que se le pareza hasta principios de Octubre. Ugh.

Si lleguè a llevar mis papeles e ir un dìa a las clases de arte, y eso fue todo. Ya no voy a ir. ¿Por què? No se, ya no me dieron ganas de ir. Tal vez en un futuro no muy lejano vuelva a intentar tomar clases de eso, pero mientras seguirè siendo autodidacta.

Una amiga me preguntò: ¿Y porquè lo hiciste?. Yo le contestè que no sabìa a ciencia cierta porquè. Despuès ya analicè y recordè que cuando me siento insegura en ese aspecto hago cosas muy estupidas. Esa fue una de ellas. Doble ugh. Por eso sigo soltera.

Ya dejarè de fumar, lo prometo. Aunque es màs probable que suceda despuès de mi cumpleaños.

No hay comentarios: