viernes, 22 de octubre de 2010

Estoy triste u.u

Como, asì muy triste. Creo que correos me odia. Debe ser eso. Con ayer o el miercoles, ya van 3 semanas que estoy esperando a que llegue Shizuru. 3 SEMANAS. Por lo general, las cosas me llegan a los 15 dias, lo màs tarde que me ha llegado algo son a los 21 (mas o menos) que fue Yui. Estoy desesperada, aunque no deberìa estarlo sino hasta la que se pase de las 4 semanas. Y lo peor, es que la semana pasada mandaron los nendo petit de Angel Beats! y tampoco han llegado. Esto es increible porque no son por SAL como Shizuru, me quede super endeudada por que los mandaron por EMS, por lo mismo ya deberìan estar aquì. DEBERÌAN.

Arghhhh! Estoy muy mal. Me esta pasando lo mismo que con Azusa, todo mundo presume su Shizuru y yo, inocente criatura que trabaja duro para comprarse una figura de uno de sus personajes favoritos de Mai Hime en traje de baño (¿Que? Es la ùnica que pude costearme...), endeudando hasta los calzones en el camino, solo para ver sus esfuerzos irse por el caño. Y lo peor, era mi regalo de cumpleaños de mi para mi. Tècnicamente, los nendo tambièn lo son porque cubrì parte de la deuda de Shizuru y todo el coste de ellos con dinero que me dieron por mi cumpleaños.
Otra teorìa que tengo, es que todo esto es un complot. O de correos o de Hobby Search. Pero alguien esta en las sombras impidiendo que mis cosas lleguen a casa.
Bueno, no la verdad no, eso resultarìa muy estupido... pero es que... arghhh nomàs no llegan. En dado caso que no lleguen, cancelarìa los otros nendos y volverìa a pedir a Shizuru, y por EMS. Es que a ella, o la tengo o la tengo, no hay de otra. Tal vez estoy exagerando, pero asi son estas cosas para mi.
Para empeorar la semana, estoy castigada hasta nuevo aviso por llegar mas tarde de una fiesta, sucediò porque tambièn fuimos a la feria y resultò bastante divertido aunque no pude subirme a ningùn juego porque ya era muy tarde y no estaban funcionando. Ahora estoy castigada y sin dinero. Estoy pasando unos dias muy tristes. Ojala la pròxima semana mejore en cuanto a muchas cosas.

No hay comentarios: