jueves, 28 de octubre de 2010

Primer Paquete de Octubre - Regalo de cumpleaños =D

¿Adivinen a quièn fui a buscar a correos hoy? =D

 Despuès de quejarme, estar parada en mi puerta esperando al cartero durante un mes exactamente, por fin me llegò el papelito para ir a buscarla. Mi regalo de cumpleaños de mi para mi y mi primera figura de un personaje favorito de Mai Hime.

Beach Queens Fujino Shizuru 1/10 de Wave, resultò ser bastante linda y muy bien hecha. Me atrevo a decir que se parece mas al personaje que la TFC Shizuru Viola 1/10 de la misma marca, a pesar de ser tan pequeñita (màs de lo que esperaba) tiene un esculpido muy bien logrado y muy buen detalle.

Tambièn me gusto mucho la caja. Muy bien diseñada. Y trae la ilustraciòn original de un lado. En cuanto al empaque de la figura, me saco de onda. ¿Que siente Wave al ponerle un plastico alrededor del cuello de Shizuru? ¿Para que demonios le sirve? Dejando de lado eso, Shizuru viene con un cambio de cabello (originalmente lo trae en una coleta), una base tipo playa, una simple base plastica cuadrada y blanca y el pareo de flores azules. Es interesante que no trae nada para que este fija en la base, como de por si la figura esta sentada no hay mucho problema, supongo que para conservar la estetica.

Aqui se pueden ver mejor los accesorios. De fondo, la sabana de mi cama. Siempre tan fotogenica.


Foto muy mal tomada de sus accesorios. Faltò la otra base, y el cabello es el de la coleta porque me gustò màs como se veìa con el otro. Aunque ella con lo que sea es perfecta. La unica queja que tengo es que su cabello suelto se ve lacio de atras, cuando Shizuru tiene el cabello un poco mas ondulado.

 Perfecta! <3

Perfecta en todos los angulos! <3 Ven, estos posts son los que hacen que la gente dude de mi sexualidad. Pero, no es mi culpa que el mercado de las figuras en pvc este dirigido mayormente al pùblico masculino y que cuando sacan una figura conseguible de uno de mis personajes favoritos de Mai Hime sea en traje de baño. Bien pudieron haberla hecho con su kimono morado y la naguinata. Wave solo quiere que mis familiares y amigos me miren raro. En fin, solo me falta conseguir a Natsuki y a Mai. Al menos las dos estan en su uniforme y no semidesnudas, eso si, para no perder la costumbre se le ven los calzones. Y tampoco podrè hacer nada al respecto.

Ahora supongo que solo me queda esperar los nendo. Que ya llevan màs de 10 dìas y eso que eran por EMS. Correos me ODIA. 

No hay comentarios: