miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rapida Actualizacion


Así que, una pequeña actualización de cosas, que había estado muy ocupada con cosas y el cable de mi lap murió y tuve que esperar a que Redpack se le hinchara uno y la mitad del otro para mandármelo, o sea que a fin de cuentas lo tuve que ir a buscar.

En la foto, presumiendo un Goku SS3 que compré en los nuevos Oxxos de la ciudad, aprovechando. Curioso que sea la versión americana, al menos de esa serie de Real Works casi la completo, sólo me hace falta Gotenks Super Saiyajin que no he visto en ese Oxxo, ha de estar en uno de los de lejos.

He estado ocupada por la escuela, el evento que fue el 27, y bueno, la vida en general. En cuanto a la escuela, la materia que pensé reprobaría (Problemas de Filosofía) la pasé con 9, las otras 4 no me preocupaban tanto, pero ahora que ya presente todos los exámenes y trabajos finales, tengo miedo. También no hace mucho fue el Encuentro de Estudiantes de Humanidades, donde dos amigos tuvieron que hacer ponencia en la última mesa, y aunque estuve todo el día ahí metida, terminó muy bien con bocadillos y vino, que obviamente aproveché. La verdad, me gustó más el encuentro del año pasado, pero este no estuvo mal.

En cuanto al evento, después de tantos contratiempos salió mejor de lo que esperábamos, no perfecto ni mejor que el anterior, pero bien. Abusé del poder que se me otorgó como encargada de proyecciones para disfrutar de la película de Macross Frontier – Itsuwari no Utahime en grande y con home theather. También tuve mi pequeño botín, dos mangas de Rurouni Kenshin, tomos 16 y 18. La chica vendía bastantes que no tengo, y todo X de Clamp, pero pensé demasiado en mis términos de compra y al final me los ganaron. Realmente, es en esas ocasiones donde te encuentras a gente mucho más rara y friki que tu, y nunca puede faltar el “cosplayer” con esas bandas de Naruto que hacen que se me retuerza el estomago y que me nazcan unos impulsos violentos.

En cuanto a cosas de figuras, he pedido pero nada llega… aun. La mercancía para Sankaku y la peluca de mi amigo las llevo siglos esperando, todavía hace bien poco pedí por fin la figma de Ritsu, y apenas ayer me mandaron la notificación de envío para Sheryl Nome. Debo decir, es la figura más cara que he comprado hasta ahora, con ella bien pude haberme comprado dos figmas con el envío y muy probablemente me sobraba. Me dio tanta cosa gastarme mucho en una sola figura, así que cuando volví a tener dinero me compré un mueble de plástico con cajoncitos y cosas de niña. 

 
Mi vida social de Noviembre a Diciembre ha estado medio muerta, más que nada son amigos que vienen a casa o vagar por la ciudad en la mañana/tarde. Bueno, una amiga cumplió años el lunes y su fiesta será el viernes, pero no podré ir, me voy de viaje desde el jueves.

Fin de semestre y por fin podré relajarme un poco yendo a Mérida del jueves en la tarde hasta el domingo –tengo cita con el doctor que ve las narices el viernes en la tarde- y con un poco de suerte, la ciudad ya no me traerá malos recuerdos, sino los buenos. Igual, veré si puedo sacarle algo a mi mamá ahora que tiene dinero, y ver una que otra cosilla para mis amigos. A la desgraciada de mi amiga no, lo que le quiero comprar por su cumpleaños lo vi en Play-Asia y sé que le va a gustar, pero primero necesito dinero suficiente. He intentado presionando a mi madre para que me compre una impresora con escáner, así el blog ya tendría dibujos míos y no solo reviews y otras necedades. Se vale soñar.
 
Ya estuvo que de aquí hasta la próxima semana no actualizo, trataré de hacer por fin esa review de Mai Hime Exa que tengo en la cabeza pero nomás sale, y chance la de Macross, o si por fin llega una figura, pos de figuras. O de al menos un juego, ya por fin jugué Dragon Ball: Raging Blast 2 y me envicié por completo. (Hace poco vi “Enredados” y la amé. Definitivamente, cuando salga en DVD será mía…)

No hay comentarios: