lunes, 14 de marzo de 2011

Shitsurakuen, shitsurakuen... ¿A donde chingados vas?

¿Porque del nombre del post? Por que es cierto, no se a donde chingados va Shitsurakuen. No tanto en el enfoque de ¿Tiene trama?, porque ahí la lleva, sino en el plano de que donde carajos esta el yuri. Es difícil de explicar mi... frustración.

Últimamente, casi todos los mangas que sigo y que no han sido licenciados me están hartando la paciencia. Hasta Wolf Guy - Ookami no Munshou, que no es yuri.  Wolf Guy, porque los últimos... ¿ Qué serán? ¿10 capítulos mas o menos? Muestran a la pobre maestra ser partida en dos (eufemismo para "están teniendo sexo duro con ella") por varios tipos, entre ellos el desgraciado de Haguro, que para acabarla tiene un pene que mide como 30 cm. ¿Y que onda con Inugami? Bien, gracias. Siendo hombre lobo y toda la cosa, no puede partirlos en dos (sin eufemismo) a todos para salvar a la maestra, porque la luna no esta a su favor además de que tiene un tiempo limite para rescatarla, todo eso sigue igual en 10 capítulos y va para largo. Me imagino que el tiempo en este manga ha de ser como la duración de las batallas en Dragon Ball.

Luego, Sasameki Koto. No se, esa ambigüedad era divertida y el no saber si le podría gustar o no, era divertido. Pero cuando Ushio empezó a darse cuenta que le gustaba Sumi, pensé que el manga podría llegar a su fin mas pronto de lo que esperaba. No me imaginé que eso daría inicio a una serie de capítulos donde es más que OBVIO que se gustan, solo que por X o Y razón no se han dicho nada. 

Regresando al punto del post, el peor de todos es Shitsurakuen. No hay nada más horrible en el mundo, que te digan: "Miren este manga, tiene harem yuri =d" y cuando lo agarras, salen con: "Tee hee, JURAN! Nadie es gay al final" justo como la serie de Utena, que tu podías jurar que ella iba a acabar con una de las chavas pero resulta que termina con el tipo ese. La película no cuenta, tiene el final más lèsbico y bizarro que he visto en mi vida. Y como Shitsurakuen tiene muchos elementos prestados de Utena, me da miedo que sea así como digo. No pueden culparme, desde que a Sora le quitaron todas las chavas con el símbolo misterioso, los capítulos han estado medio raros. Lo más frustrante es cuando Yuki como que le va a dar un beso, y ya luego no. 3 capítulos después, anda muy melosa con Shoujo a pesar de lo desgraciado que ha sido hasta ese momento. De ahí, con todo el dolor de mi corazón, podría aceptar que Reiko quiera con el sujeto de lentes, porque es ma bueno del mundo. Pero que las otras quieran con aquellos cara de truza... Jamas! Después de lo horribles que han sido con ellas, una excepción quizá serìa el tipo que se parece a L con la loli. Quizá. Solo que con eso se arruina el harem yuri, y rompen todas nuestras ilusiones hechas por portadas e imágenes oficiales demasiado yuri.  Eso no ayudará para nada con la triste realidad. Estoy muy, muy frustrada con esta serie, y si va pal camino por el que espero que no vaya, voy a dejarlo para siempre y regresar solo para leer el final.

Increíble que Aoi Hana sea el manga que me tiene más contenta del mundo, considerando su lento inicio. La relacion entre A-chan y Fumi va muy bien, me gusta el ritmo que lleva y todo es taaan elegante. Amo los mangas así. Ah! Y acabo de recordar que hasta en Flower Flower ya hubo beso, tuve que esperar 12 capítulos de nada para eso, pero con el paso de tortuga que llevaba yo quería pensar que Shitsurakuen le iba a superar pronto por como se veìan las cosas. La ultima cosa medio yuri en Shitsurakuen fue el casi beso, hace como 3 o 4 capítulos. Últimamente bleh, y los Omakes no cuentan.

Para terminar, estoy sorprendida de que Aoi Hana sea más la onda que Shitsurakuen. O mejor, que Aoi Hana sea más la onda que la mayoría de los mangas que leo. Shitsurakuen: Tu, muy mal.

6 comentarios:

Rb dijo...

Me gusto batman/superman apocalipsis :3 jajajajajjaa

Asagi dijo...

Hahaha que es? xD una pelicula?

Anónimo dijo...

Hola :3, no pude evitar leer tu post jejje y temo decirte que tenés razon la p*** m**** ú,ú, empece a leer shitsurakuen desde que salio, me gustaba la accion y el estilo de dibujo (muy bueno), pero me enganche mucho con la historia, y esperaba algo más que un SIMPLE final heterosexual(y eso q lo soy XD). La historia me parecia muuy compleja para que termine tan simple, en fin, leí el último capitulo (por que sé algo de japoXD ), y si sos fan de shitsurakuen,no te lo recomiendo...es horrendo,,(aunque Sora besa a Tsuki yaay XD lo único que rescato, no terminan juntas) ...

Asagi dijo...

Si, después de escribir esto vi los raws... y que horror. Ojala esta vez no hubiera tenido razón xD no se porque, presentía que iba a terminar asì u___u igual me gustaba el arte y lo seguía desde que salió, lástima de serie, prometía un harem yuri xDDD tenìa muchas ganas de un final asi :P pero ni modo, y gracias por comentar :D
Saludos!

Anónimo dijo...

hola acabo de terminar el capitulo 13 y tube una corrazonada , menos mal que la tube, porque tengo el corazon roto, maldita sea, Naomura tooru "PU%&" si te veo en la calle te mato.

Asagi dijo...

Hola, anónimo que podría ser el mismo que el anterior xD

Uuuy y todavía te faltan muchos berrinches por pasar :P pero ya leì el final, y no te voy a spolear demasiado... es yuri (a mi parecer, no lo suficiente)

Según he leído por ahí, el final yuri (capitulo 24) lo sacaron porque prácticamente casi linchan a Naomura por el capitulo 23. La verdad, que bueno xD se lo merece >:D

Hasta ahora el 23 ya esta traducido al ingles, faltan el 24 y omakes que según el fansub debe estar listo para Noviembre. Ya ahi a ver que onda :P

Por cierto, si todavía no quieres saber a detalle en que termina, evita el post en este blog que se titule "Final de cosas"... es una advertencia xD

Saludos!