domingo, 29 de mayo de 2011

figma Tsukasa Hiiragi - Summer Uniform ver.

Después de mucho, por fin tengo esta figma. De hecho, quería la de invierno, pero bueno... Es como decir que quería a esa Sheryl en azul.

Tsukasa es mi favorita de las chicas de Lucky Star y no se porque, incluso le gana a Konata, asì que por eso la quería mas a ella que a cualquiera de las otras.

Tsukasa viene con los usuales accesorios figma: la bolsa de plástico, varios pares de manos y la base figma. Igual, como ciertos accesorios dependen del personaje, Tsukasa viene con dos caritas (una sin rostro para la hoja de calcomanias con expresiones que trae), una mano con un maletín pegado y la cabeza de esa mujer que dibuja manga y es zurda igual que yo; esta para que se la coloques al cuerpo de Tsukasa version invierno. Que truco màs barato de Max Factory, ojala esa pobre mujer hubiera tenido un lanzamiento normal en lugar de venir como cabeza flotante, y conmigo asi se va a quedar porque solo tengo una figma de la misma serie. Al menos la cabeza flotante esta bien esculpida.

Y como bonus esta vez, Hobby Link me mandó restos de la promoción de invierno del año pasado, creo. Es esa bolsita negra que se ve en la foto.

Una mejor vista a la cabeza flotante y el contenido de la bolsita sorpresa: una bufanda y guantes para figma y unos guantes para nendoroid. Todavìa no tengo nendoroids, no me terminan de convencer y son demasiado caros, pero si no hay contratiempos este mes debo de comprar mi primero.

La carita ya con una expresión. Es una alivio que sean calcas normales y no de agua como las de Yui. Esas si son unas malditas para ponerse, se enredan solas y todo, luego ya no pude quitarle la expresión que le puse a Yui cuando quise que tuviera otra. Con estas solo lo rasco con mi uña y ya sale, no tengo que lloriquear después. No hay foto de eso porque olvidé tomarle foto a la hoja.

Pues no hay mucho que decir sobre esta niña. Es una figura de acción, pero el acción se puede tomar lo más libre posible, porque su función es quedarse ahí y ser linda en las poses en las que se nos ocurra ponerla. Por lo mismo, los accesorios son limitados en comparación con otras figma que tengo, en ese aspecto se queda corta hasta con las de K-On! que trajeron bastantes, y eso que el anime de origen es prácticamente del mismo genero.

Aun así, es una figma fiel al personaje y con la movilidad típica de la linea, igual no tuve mucho tiempo de hacerle tonteras como la vez pasada a la pobre Saber, pero a pesar de su simplicidad estoy contenta de tenerla al fin en mi colección.

No hay comentarios: