jueves, 23 de junio de 2011

Botín de Junio

 Otro mes, otras figuras. Primero, Kousaka Kirino figma. Ella llegó desde el miércoles de la semana pasada y la abrí hasta el jueves o viernes, creo, más que nada por que a primera vista estaba aburrida y no me dio tanta emoción como con otras figuras. 
Noumi llegó el sábado, en un momento de mi vida muy difícil: estaba cruda. Fui a una fiesta y acabé tan mal, que tengo fotos en mi celular de gente que no conozco jugando Twister. Porque, ni idea, hace tiempo no hacía una tontería así. El sábado me llevé la peor parte, estaba muriendo -ya estoy muy vieja para esos trotes-, llovió casi todo ese fin de semana por aquí y aun con el mal tiempo la fui a buscar el mismo sábado que llegó. Con ella si fue distinto, porque es mi primera nendo y la abrí mas tarde ese día que medio me sentí mejor.

Eso es todo por este mes, sigo de desesperada con Kenshin que se supone debería de salir en estos días y pedí el nuevo EVA-01 y un VF-25F, pero dudo que lleguen pronto. Existe la posibilidad de que no haga review de Kirino, es una figma muy linda solo que me aburrió bastante. Noumi es obligada por ser la primera, además quiero comentar ciertas cosillas que me tienen inconforme.

No hay comentarios: