miércoles, 1 de junio de 2011

Revoltech Evangelion Evolution - EVA 02

Pensé que mi EVA 01 debía de sentirse muy solito entre tanta niña y saiyajins, así que compré la versión nueva pues para ver como esta y estaba en medio oferta. Tengo muy mala suerte con las ofertas, cuando compró algo que ya tiene oferta luego le bajan más... así me pasó con Sheryl.

La caja me enamoró. Se abre como libro y tiene cosos por dentro. Muy lindo diseño. En esa parte se puede ver que el EVA 02 trae una como base que lo hace girar, dicen que la película nueva eso pasa pero ni idea, no he visto nada de lo nuevo de Evangelion.

No había comprado el EVA 02 porque el diseño del EVA 01 siempre ha sido mi absoluto favorito, además de que era pobre y le di preferencia. Y de hecho, el EVA 02 no me acababa de convencer hasta comprar esta figura.

Trae muchos accesorios. Primero están los obligados pares de manos, la base revoltech, juntas revoltech adicionales, cable umbilical, una ballesta, un par de antebrazos, un par de cuchillos, un par de esas cosas que se ponen en el hombro (viene con las que parecen un cohete y los antebrazos que trae puestos son para combinar con esto), una bola (?) y todos los aditamentos para la magia de hacer girar al EVA.
Me hubiera gustado que trajera un hacha, mi hermana tiene la versión anterior y le trajo una.
Y gracias al EVA 01, tengo para este EVA otro par de cuchillos y otro par de cosas que se ponen en el hombro. Olvidé mencionar el contenedor revoltech y la moneda, pero esos igual son de regla para esta linea.

 Así es como viene. Los puntos que he visto mejorados en esta figura son que en ciertas partes que necesitan mucha movilidad, Kaiyodo ha optado por partes de plástico suave, como las figmas con la ropa de los personajes. Ademas que, para mi alivio, esta versión tiene articulación en las muñecas a diferencia de la anterior que solo es insertada y gira. Todo esto, a mi parecer, le da mucho dinamismo a la figura. Si no lo parece en la foto, es que de por si soy inútil para posar mis figuras y no tenìa muchas ganas de jugar ese día.

  También, se me hizo un poco más grande que el otro y se ven menos las articulaciones. Olvidaba que el coso de los hombros trae unas pequeñas articulaciones, que aunque no lo intenté, me imagino que funcionan con las otras.

Lo que siempre me sorprende de cuando compro un Revoltech es que cuando los abro los agarro así con super confianza de que no los voy a romper ni nada, en contraste con la delicadeza inicial que demuestro con mis figmas. Quizá porque cuesta más trabajo reparar a las figma cuando se rompen que con los revoltech, con estos solo vuelves a insertar lo que se haya salido en la articulación y ya. Excepto con el desafortunado Vash, en una remodelacion del cuarto se cayó y la pistola tiene el palito del efecto de disparo atorado. Supongo que si se puede sacar, solo que se me va el intentarlo.

Como dije antes, a pesar de no haberlo probado mucho, este Revoltech es un gran avance para los de esta serie, después de como 20 versiones de cada EVA que Kaiyodo ha sacado. Tiene muchas mejoras y aunque el giro mágico me da igual, recomiendo mucho que si alguien piensa comprar un EVA, definitivamente se consiga uno de los Evolution de esta marca. Muy buena adquisición, tanta es la mejora que estoy considerando mucho el jubilar mi EVA 01 de la versión anterior para comprar la nueva. Los dos están disponibles aun en las tiendas online de costumbre y acaba de salir el 00, y como lanzamiento del próximo mes el 03. Por mi parte, haré lo posible por hacerme con los demás EVAs, y ese precioso Iron Man de la linea Sci-Fi.

No hay comentarios: