sábado, 2 de julio de 2011

Primer Botín de Julio y Fin de semana infernal

Un EVA 01 Evolution de Revoltech y dos VF-25F 1/100, uno para mi primo.

Se ve bien, mucho más sencillo de construir que el YF-29. Lo compré no muy convencida puesto que el F no es mi favorito, ese lugar lo tiene el VF-25G de Michael pero no puedo ignorar que me encantan los VF-25 Messiah.

Finalmente, este EVA. Espero que no me decepcione, tanta luz en todos lados (se supone que brilla en la oscuridad y el ángel tiene un foco) podría significar fallos en otras áreas.

Todo esto llegó hoy, el jueves pagué a Kenshin y ojala este aquí para mediados de este mes. Un punto menos en la lista de deseos. Creo que se va a acabar el mundo, porque aparte de que anunciaron anime nuevo para él, voy a tener una figura de pvc y parece que van a sacar una de Saito... además que ayer también recibí un iphone y el fin de semana conocí a Mario Castañeda (voz de Goku).

 Casi me desmayo cuando le pedí su autógrafo y medio cruzamos palabras. Todavía después de eso, no podía creer que por fin lo tuve tan cerca, he escuchado su voz en uno de mis animes favoritos desde que tengo memoria... Es de esas experiencias que jamás crees que vivirás, ahora solo me falta conocer a May`n.

Eso fue un momento mágico entre tanto caos y desesperación que fue el fin de semana, porque a mi me tuvieron atendiendo gente en el stand de la tienda y en una de esas, se robaron a mi figma Mio Akiyama. Iba (y voy) a colgar de los testículos al hij@ de la chingada que se la llevó y patearlo ahí mismo, no exactamente en ese orden y si fue mujer todavía aplica. Me deprimí terrible y pues al menos esta semana ha sido muy buena, eso le suma puntos a este año que va excelente en comparación con el año pasado que fue horrible.

Las cosas que faltan para que este año sea de los mejores, es que estrenen el anime de Kenshin y pueda ver Sayonara no Tsubasa. Bueno, son las cosas que puedo recordar para tener un año casi perfecto, quizá tengo mas pero no las recuerdo.

No hay comentarios: