jueves, 11 de agosto de 2011

GEM Series Kenshin Himura ver. Battousai (Limited) por Megahouse (Regalo de Cumpleaños?)

Hoooooola guapo! ;D

Advertencia: Este post puede tener atemorizantes cantidades de fangirlismo, mi lado oscuro al máximo, y quiza me pondrè a despotricar sobre la nueva serie de Kenshin entre otras cosas totalmente irrelevantes a la reseña de la figura. Continúe bajo su propio riesgo. 

Bueno, quien me conoce desde hace muuucho tiempo sabrá que además de practicante del Gokuìsmo, soy una Kenshin Lover hasta la ultima célula de mi pequeño cuerpo. En tiempos recientes, lloré muchas veces por que era muy pequeña cuando lo veìa y no tenìa el dinero para hacerme con ninguna de las figuras de él que salieron en su momento, y lo poco que pude conseguir o era bootleg o de medio uso. Tuve la suerte de comprar un par de los trading que sacó Yamato, esta vez si originales pero ninguno de los dos era Kenshin. Es cuando llegan el 15 aniversario de la serie y Megahouse al rescate de mi niñez.


Ahora no se que hacer con tanta cosa que quieren sacar de él y como le decía a unos amigos anoche, jamás pongas Kenshin y Edición Limitada juntos frente de mi... JAMÁS! He estado usando toda mi fuerza de voluntad (además de taparme los ojos o no entrar a ciertas tiendas) para no comprar o reservar todas las cosas lindas que van saliendo... Con algunas es más fácil que con otras, pero con esta figura no me pude resistir.

Esta vez, el Battousai + Limitado hizo mucha de la magia. Pero este atractivo pequeño era más caro que la versión Rurouni, asì que tuve que embaucar a mi madre diciéndole que me lo compre de regalo de cumpleaños... Mi cumpleaños es en Septiembre y aún asì funcionó.

En fin, mi madre me dará chicles el 28 de ese mes y a mi me valdrá porque tengo a esta preciosidad desde Julio.

Parecido a Sheryl, Kenshin viene con varios cambios de coso. Con esto me refiero a que aparte de la figura en sí, vienen la base roja (Ugh), su espada, la funda, una cara y dos cambios de cabello adicionales.

Las caras son una de Kenshin (la que trajo) y la Battousai (la que le puse). En cuanto al cabello, son el de cuando es vagabundo dividido en dos partes (la cola y el fleco), el de Battousai (la cola alta y el fleco) y la de al final del manga (una pieza de cabello corto).


Esta es la pieza de la que hablo y le estaba diciendo a mi hermana que si lo ponemos asì, parece un Swinub. Supongo que quedará guardada para siempre porque odié que se cortara el cabello, se ve fatal. Debió de haberse quedado como el sexy vagabundo/asesino de melena larga...

Eyyy sexy... Ahem, en lo que estaba.... La figura después de una minuciosa inspección, dista de ser una obra maestra. El esculpido de los dedos esta algo extraño, tiene una que otra pequeña imperfección del pintado y la base roja nada que ver. A pesar de eso...

LO AMOOOOOOOO!!!!!!!

 Con Kenshin, Dragon Ball y Macross F soy excesivamente exigente, con eso en mente, la figura me encantó y me atrevo a decir, es la mejor que hay de él en el mercado. El esculpido, las expresiones y el color son excelentes y por ellos uno deja pasar las pequeñeces que mencioné antes.

Realmente lo adoro.

Ahora, así se ve el librero.

En otros temas, probablemente no reservaré el Revoltech de Kenshin dado que quedaron feitas las dos versiones. Quizá esperaré a que Max Factory haga su versión (un milagro) o que este en oferta. Y la verdad, me lo iba a comprar por puro capricho porque estoy muy contenta con la de Megahouse. Además, en el pasado WonderFes salió el prototipo de Saito y ese se va al carrito de compras seguro.

Estamos a 11 y ni una PUTA noticia del anime nuevo. Según que en el evento que va a haber el 20 van a decir mas cosas, pero yo lo quiero ver para la temporada de Otoño pero YA!!!! Sigo con los dedos cruzados para que sea adapaciòn del Jinchuu, màs que nada para ver el verdadero final animado y callarle la boca a todos esos infieles que creen que Kenshin se muere....

Si me topara con una de esas personas, juro que los mato. "Los Ovas son una obra maestra de la animación.... Me hicieron llorar...." MIS OVARIOS!!!! Son basura los 6, más que nada los últimos dos. Puras blasfemias, esos dos son un maldito y bizarro fanfic hecho anime, Watsuki no estuvo involucrado para nada y casi escupe sobre ellos. Todavía a los primeros 4 les doy el beneficio de la duda ( tienen música preciosa, debo admitirlo), aunque comparados con su contraparte en manga se quedan cortos en cuanto a trama y la relación Kenshin-Tomoe adquiere mucha mas profundidad que en los Ovas, ahí los sentí muy fríos, sobretodo a Kenshin.

En cuanto a los restantes... Mejor ni hablamos. Si lo del fanfic hecho anime no fue suficiente, la blasfemia del final trágico para Kenshin y Kaoru y la horrenda violación a la esencia de todos los personajes debería ser suficiente para hacerte regresar tu almuerzo y tratar de quemar todas las copias a tu alcance de tal cosa. Los odio con toda mi alma.

Por eso desde que anunciaron aquello rezo a Odìn que en lugar un remake a la FMA Brotherhood, sea una fiel adaptación de la saga que hace falta para que sea digna de ser colocada junto a la serie viejita (hasta la saga de Kioto, claro esta. Olvidemos que hubo otros capítulos después).

Terminando mis habladurías, que puedo seguir eternamente con esto, excelente figura y a la espera de buenas noticias para el nuevo anime de Kenshin.

4 comentarios:

Agustín García dijo...

Apasionado comentario. Acabaré siendo fan de tus ídolos. Asunto aparte, ¿me dirías algunos títulos de los libros cuyos lomos se aprecian en tu librero? ¿O bien, de los libros de ese librero que te parecen dignos de comentarse?

Dirás que es un capricho, pero no niegues que es un tema de conversación. Mis mejores deseos y el total respeto para ti.

Agustín

Asagi dijo...

Hola Agustín, post demasiado apasionado diría.

Claro, entre los libros de mi librero están El Señor de los Anillos, el Anticristo, El guardián entre el centeno, Uno compilación de Julio Verne, La Fiesta del Chivo, El Principito, compilación de Becquer, Mansfield Park, Pedro Páramo, etc.

No menciono los que no he tenido oportunidad de terminar o empezar, pero claro que hay más.

Hahaha claro que es capricho, pero muy buen tema de conversación :)

Saludos!

Nahuel dijo...

es hermosa esa figura.. me la compre hoy mismo y no paro de apreciarla al igual que lo haces vos... de verdad que sale cara pero vale la pena mucho mas que otras.. y coincido con vos que los revoltech de kenshin estan muy pero muy feos!
yo tambien.. esperando las ovas de la saga de enishi esperemos que valga la pena y sea fiel al final del manga como corresponde!
saludos! Nahuel

Asagi dijo...

Hola Nahuel, muchas gracias por tu comentario :)

Coincido contigo, la figura es hermosa y si lo piensas, son como tres figuras en una xD
Los revoltech de Kenshin nos decepcionaron, pero vienen Saito y Shishio de pvc a mano de Megahouse también y esos si que se vienen a casa (y pintan muy bien):D

Saludos!