domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Mis regalos de este año. Sería lindo que mi Iron Man llegue la próxima semana y lo tomaría como regalo de Navidad de mi para mi pero bueno...

Primero el Pokemon White. ¿Por que este? Porque el pokemon en la portada es el que se me hizo menos feo. De hecho creo que en este juego voy a usar el sistema de "cual sirve mas y esta menos feo". Lo probé en el DS de mi primo y fue muy difícil decidirme por uno, ninguno me gusta. Ya veremos cuando lo juegue así bien, quiero terminar el Soulsilver antes.

Recuerdo que escribí un post de series o cosas así este año y entre las que iba a ver estaba Spartacus. Gracias a la televisión por cable que la empezaron a pasar en FX porque de lo contrario no la hubiera terminado de ver a estas alturas. Obvio que la amé como a Game of Thrones, lastima que sucedió una perdida ya que hace unos meses falleció Andy Whitfield (Spartacus) y aunque siento que no será lo mismo en la segunda temporada, tengo muchas ganas de verla. Que descanse en paz, era un excelente actor.

Esta Navidad fueron violencia, sexo y bichos feos. Espero la hayan pasado tan bien como yo.

No hay comentarios: