sábado, 3 de diciembre de 2011

Malo Noviembre, Malo...

Como un mes de ausencia por aquí debido a que Noviembre ha sido el peor mes del año, quizá de mi vida.
Primero, me enfermé (del estómago para variar) y de esas cosas que solo se calman, no se quitan. Mis síntomas eran horribles y lo que más sufrí es que podía comer ciertas cosas nada más, me prohibieron mucho. La semana siguiente, me entraron unos ataques de ansiedad del demonio que me la pasaba llorando toda la maldita mañana (y tardes) sin motivo aparente. Horrible.

Gracias a eso, también sufrí de una depresión terrible. Tanto que tuve que ir con dos psicólogas (sigo yendo con una) y tomar pastillas para la depresión por unos días. Perdí interés en muchas cosas que adoro: no dibujaba, no escribía, hasta consideré en vender toda mi colección de figuras. Asì de grave. Fueron unos días eternos y preocupé a medio mundo, a mi familia y amigos, hasta a extraños.

Aunque por lo mismo descubrieron en mi casa que este semestre estuve ausente en la universidad por dudas que tenìa sobre mi carrera, la reacción que esperé de mi familia fue todo lo contrario y eso mejoró mucho mi estado de ánimo. Incluso, me reconcilié con mi primo (tenìa un año de no hablarle y eso que era como el hermano que nunca tuve además de mi mejor amigo) y eso me tranquilizó mucho también. Debo decir que, sin el apoyo de mi familia, la preocupación que mostraron y la compañía de mis amigos (en especial de mis dos mejores amigos, mi amigo el pirata y el otro, mi marido de toda la vida) no hubiera podido salir de eso. Sobretodo gracias al pirata, que es un pirata bueno porque me acompañó todos los días que lo necesité (y pido perdón de nuevo por haberle mojado el pantalón de mocos y lágrimas).

Ahora mejorè mucho en unos días, he recuperado muchas cosas que me hacían ser yo, a pesar de que todavía siento que me hace falta cierto "algo" para ser completamente feliz como antes pero sè que no estoy sola en esto. Físicamente, también he mejorado, sólo que hay cosas que tendré que soportar por un tiempo hasta que mi enfermedad se calme del todo. Lo mejor: ya puedo comer todo de nuevo.

En cuanto al dibujo, es en esas cosas que siento que falta ese "algo" aún, estoy tranquila porque sè que regresará poco a poco, siempre ha estado en mí y siempre lo estará. Solo necesito esa chispa.

En cuanto a figuras... Pronto haré esa reseña del Chogokin VF-25F y mi revoltech Iron Man ésta en camino, con un poco de suerte llegará a mediados de este mes, si estoy salada hasta el próximo año.Y pues, eso quiere decir que mi amor por las figuras ha regresado.

El próximo post ya no va a ser de cosas depresivas como esta vez, ya estarán normal las reseñas y con chance, algún dibujo. Eso sì, con chance :P No prometo nada

No hay comentarios: