lunes, 1 de julio de 2013

Cosas random 1: de Man of Steel, figuras feas y mujerzuelas


Por la falta de figuras y cosas a las cuales hacer review -o más bien, se olvida hacerlas- regresaremos a la sección de cosas random, esto es: Mara habla de los temas que le han dado vuelta en la cabeza el día de hoy, o en la semana o la pato-aventura del momento. 

Para calentar, ya vi tres veces Man of Steel o si vives bajo una roca, la nueva película de Superman. Dos veces en el cine, una online y eso ya dice mucho de cuánto me gustó el film, la verdad yo jamás he sido de ir a ver una película  más de una vez al cine por mucho que me haya gustado -ni Avengers- y ésta además de ir a verla inmediatamente se estrenó, fui a verla de nuevo el miércoles y la vi el fin de semana vía online. Por eso es que no entiendo porqué ha tenido críticas negativas tanto de "los críticos profesionales" como de los expertos en la materia; las personas que conozco que son "chicos DC" amaron la película y otras personas que podríamos considerar "el público general" con las que he ido también les gustó. Así que de verdad que no comprendo cuál es ese gran "pero", eso lo dice alguien que creció viendo las que eran protagonizadas por el legendario Chris Reeves y con "Superman: la serie animada" de los noventas -la que es del mismo estilo que "Batman: la serie animada", que por  cierto me gustaba mucho igual- y que nunca ha sido gran fan del personaje. Tengo que admitirlo, me encantan los personajes en cualquier medio que posean superfuerza, el problema con Superman es que su bibliografía es tan extensa que me da flojera adentrarme demasiado, sé lo básico. Es exactamente el mismo problema cada que trato de profundizar en cualquier superhéroe que venga de DC o Marvel por mucho que me llame la atención la idea, siempre he sido más de Image, Wildstorm -antes que Jim Lee la vendiera... o no sé si era Top Cow- o Dark Horse -Star Wars Legacy-. Ya me estoy yendo para otro tema, dentro de lo que cabe que bueno que siga su éxito en taquilla, eso me garantiza otra película y ver al hermoso Henry Cavill ponerse el traje para dicha secuela. 

El día que fui a verla por segunda vez, fue una salida muy extraña ya que llegué tardísimo a mi casa, hacía bastante tiempo que no llegaba a esa hora. Un amigo lo comentó cuando me llevaba, yo ni en cuenta, supongo que entre la universidad y otras cosas de la vida cofcofSOMOSVIEJOScofcof- cuando mucho a las dos cada quien ya esta en su casa. Pues bien, el caso es que creo que el motivo de la hora de llegada es que a algunos se les ocurrió la estupenda idea de ir a un "men's club" -por aquí se le dice de otra manera, una manera muy grosera y en este blog trato de mantener casi nulas las palabrotas, no como en el viejo-. No lo digo con sarcasmo, recuerdo que a mis amigos "comadres" -léase: gays- no les encantó la idea, a pesar de que uno de ellos ya ha ido con nosotros en otra ocasión. 
A mí la neta, nunca me ha llamado demasiado la atención ir, ni a los que sí son exclusivamente para mujeres. Quién sabe, lo que sí es que hubo un tiempo en el que me daba curiosidad el cómo eran por dentro o que había -a parte de lo obvio-, similar a un caso que a la fecha todavía no resolvemos a pesar que mi mamá quizá me haya dado la respuesta: 

Por mi casa hay un bar/otra cosa que tiene varios años funcionando, como queda en la ruta a seguir cuando me dan el aventón a mi casa después de salir es común que pasemos y todas las veces desde que tengo memoria de ello, hay un chingo de taxistas afuera. Dicen que es un bar así muy de extremadamente mala muerte, sólo he conocido a una persona de mi edad que ha entrado y que me dijo prácticamente lo mismo que mi madre: se supone que hay música en vivo o algo así, ahí van muchas mujerzuelas menores de edad, viejos rabo verde que van a buscarlas y los taxistas están ahí por trabajo y por las mujerzuelas. 

Ya se me había olvidado porqué contaba esa historia. En fin, cuando fue que se me pasó la curiosidad es que a mi cuate, que es regular en esos lugares, me llevó. Pues no es la gran cosa, es como un antro, nada más que bebes y ves mujeres desnudarse mientras bailan, las puedes sentar  contigo y luego pedir un privado. Al menos en el que he ido, las chicas no creo que sean las flores más bellas del ejido, de digamos unas 7 chicas que vi bailar dos eran verdaderamente guapas de pies a cabeza. Mis amigos dicen que hay otro lugar donde están mejores pero no me han llevado, además que hay un lugar donde igual según están muy bien sólo que ahí no dejan entrar mujeres. El día que fuimos al de siempre después de ver la película, una vez ahí me acordé que el día anterior había visto este vídeo:

 

Ahora tengo la ligera sospecha de que me acordé porque la tipa pelirroja tiene un aire suavecito a "mi favorita" del lugar que acostumbramos, que graciosamente es una de las dos guapas y pelirroja. Hay una historia detrás de ese favoritismo, esa la dejaré para otro post, tal vez...

No encontré ese vídeo de pura casualidad, al entrar a figuradictos en estos días leí la noticia de que van a lanzar una figura de la pelirroja bailando en el tubo como en el ending. Lástima, la figura es casi horrible y ni conozco la serie, nada más me recuerda el porqué no veo las series que ven los niños de hoy... En sí, fue un típico caso de "la curiosidad mató al gato", el que publicó la noticia comentó que era del ending y solita busqué por Youtube un vídeo de buena calidad. Aún así y siendo sincera, no es suficiente como para que me arriesgue a verla. Tengo series y películas viejas de todo tipo que esperan a que finalmente empiecen mis vacaciones. 

Al final de mi aventura, puedo decir que mi memoria es relativamente apropiada en los momentos más extraños... No cuando debe.  

2 comentarios:

Getsuga Tensho dijo...

Como andas :D ya me compre una sheryl de cosplay basara y una klan klang armored ver a ver cuando creo un blo para presumirlas.

Mara Carrillo dijo...

Hola! Pues bien, como andas? :D yo creo que sí deberías hacerlo, así puedes presumirlas a gusto y es bien rápido hacer un blog sencillo :P yo estoy esperando a que me envíen la Minmay crossover y tengo en reserva la nendo de Sheryl, no he adquirido mucho en estos meses :/