(No sabía que imagen poner =P, diseño exclusivo de las invitaciones de mi primo Winterchaos xD)
Mejor esta imagen ma wapa e inocente a cierto anime que me da dolores de cabeza.
Ya que están anunciadas las series de Invierno, uno se topa con cosas interesantes y buenas a cosas cliché y horrorosas. Este es el caso de Seikon no Qwaser. Manga dibujado por mi amiguisímo (notese el sarcasmo) Satou Kenetsu y escrita por Hiroyuki Yoshino, la historia se desarrolla en la Academia St Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa (blah) y por lo mismo hay muchas referencias a esta religión. Aquí se siguen los juicios y desventuras de dos chicas de esta escuela hasta que se encuentran con un misterioso chico de cabello blanco. Esto tiene como consecuencia una serie de enfrentamientos entre la Iglesia y los "Adeptos", secta de individuos que poseen poderes relacionados con los elementos químicos. La serie en si maneja temas como la brutalidad, perversión, actos sangrientos y fanservice. Muchas linduras.
A lo que voy, es que dichos "Adeptos" (Qwasers) recargan sus poderes (por así decirlo) mediante la leche materna D=. Que por que según representa a la virgen alimentando a Jesus blah blah blah... Otra manera de decir que es perturbador. He visto muchas cosas perturbadoras en el transcurso de mi vida, y esta es de las que se lleva el premio... No, la verdad no xD
Descubrí que es mas que nada mi incontenible odio hacia Sato Kenetsu... Es la segunda vez que me pasa que odio a alguien que no conozco, casi como mi primo odia a Ellen DeGeneres, sino es que más. No puedo evitarlo, lo odio tanto, y no es un odio con motivos. Mai Hime es un projecto, no es creación de una sola persona sino todo el estudio Sunrise. De hecho, Yoshino fue el que escribió la serie y sus spin-offs además del manga de Mai Otome. Y no odie el manga de Mai Otome y amo tanto Mai Hime anime como Mai Otome anime. Odio irracionalmente el manga de Mai Hime.
El culpable de que Shizuru no sea Hime, Natsuki sea heterosexual sin chiste, Takumi un pimp, Reito no aparezca, Tate sea el protagonista entre otras cosas bizarras podría ser Noboru Kimura, el escritor del manga. Aún así, por una extraña razón mi odio se concentra únicamente en Kenetsu.
Kenetsu solo lo dibujó, y el arte junto con la composición de viñetas es superior en Mai Otome que Mai Hime, su trabajo en los dos esta en lo promedio, no es soberbio pero tampoco totalmente mediocre, en Seikon... su estilo y diseño se ve muchisímo mejor. ¿Lo sigo odiando? Sí. Mucho.
¿Veré la serie? ¿Leeré el manga? Tal vez. Si llego a recordarlo, al menos para tener las bases y así criticarlo correctamente y no solo tener como soporte mi infundado odio al artista. Ahora tengo cosas más importantes en que pensar, que tratar de recordar ver/leer a un tipo que obtiene sus poderes al ser amamantado por la joven de senos grandes según como simbolismo de las creencias de la Iglesia Ortodoxa... Ajá, claro... Si eso es lo que vende ahora...
En noticias no tan enfermas, mi vida no puede estar peor e intentaré hacer un header en photoshop con monitos míos, ya me aburrió este template.