Esto
Decepcionante se queda corto. Es una mentada de madre.
¿Tengo que esperar 10 años, para ver un remake de algo que por si solo, era lo mejor de la vida? No jueguen.
10 años, 10 años para tener ese pequeño rayito de esperanza de que la saga que hacía falta, la que diera punto final al anime inconcluso de Kenshin viera la luz, cuando resulta que se les ocurrió la GRANDIOSA idea de hacer un remake de la saga de Kyoto (que estuvo muy bien hecha anteriormente) en dos malditos OVAS (originalmente, abarcó 34 capítulos) y desde el punto de vista de Misao (quien NO estuvo involucrada en ninguna de las grandes peleas, solo contra Kamatari junto a Kaoru en el Aoiya, la cual sucedió en un sólo capitulo). Digo, suena lo más lógico del mundo tomar el punto de vista de un personaje que, si bien acompañó a Kenshin hasta Kyoto, no fue testigo de la batalla más importante de TODA la maldita saga.
A quien corresponda: No voy a esperar otros 10 años para que vuelvan a querer revivir la serie, asì que agarren todo el MUGROSO presupuesto de los live-action que NADIE pidió, y hagan la saga del Jinchuu como se debe. De lo contrario, chinguen a su madre. Métanse los dos asquerosos Ovas por donde no les da el Sol, que yo no quiero nada. Terminé con esto.
Para al que le resulte ofensivo todo, lo siento desde el fondo de mi roto corazón. Soy en extremo una fangirl de Kenshin orgullosamente desde el 2000 ò 2001 y esta noticia me provocó hacer bilis, se nota mi molestia porque escribo en mayúsculas e insulto.
Oficialmente, me ha arruinado lo que queda del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario