Mientras hasta el lunes me quitan los puntos -es un completo show bañarme aunque estuvo la opción de no hacerlo varios días- y el martes están los resultados de mi biopsia. Eso es lo que me tiene angustiada, analizando con un amigo hoy que el 2013 ha sido el año de los dramas, me he empezado a preocupar por eso otra vez. Tengo mucho miedo.
Ahora además de estar toda temerosa, angustiada y demás, se me hace que voy a entrar en otra etapa de depresión porque hoy se fue una amiga de años a vivir a la capital. En la tarde fuimos a despedirla a la terminal y cada que lo recuerdo, siento como que me dejó un vacío.
La conozco desde la secundaria, empezamos a llevarnos bien bien como hace 5 o 4 años atrás. Por eso de los dramas sucedidos en este año nos habíamos distanciado un poco unos meses atrás, aparte esta que todos odian a su novio, de ahí realmente siempre habíamos tenido una relación así genial, podíamos hablar de todo. También esta que en los últimos meses he hecho a un lado y trato no mezclar con lo de ahora lo que pude haber sentido por ella - No estoy confesando nada!- porque ya eso siendo punto y aparte y considerando que ya reparamos lo que estaba roto, de veras la voy a extrañar mucho. No sé, es como si conforme van pasando los años voy perdiendo a más personas. En fechas recientes hasta salir con mi banda sankaku ha sido difícil y eran los menos complicados a la hora de organizarse para hacer algo. En su particular caso, en peligro de sonar trillado, lo único que separa es la distancia y la fortuna. Y en estos casos, espero no nos olvide y no tengamos que esperar mucho tiempo para volverla a ver. Y en estos casos, espero que conozca a gente maravillosa que alegre sus días y definitivamente UN MEJOR PARTIDO, que su novio es un pendejo.
En fin, foto no sólo de ella -es la pelirroja- sino de todos - en esa época sí podía beber y fumar hasta vomitar mis tripas y toser mis pulmones- para conmemorar la ocasión y recordar que hubo un tiempo donde aunque acabábamos de entrar a la universidad, no había pleitos ni dramas y podíamos organizar cosas como esta, que creo fue mi cumpleaños. Éramos una verdadera familia de depravados, ahora somos una familia disfuncional de depravados. En su caso, es un drama más personal lo que la llevó a irse y a pesar de sonar chistoso, las ganas de triunfar y ejercer en lo que amas. Por cierto, que es la única foto semi decente donde salimos muchos, porque tengo fotos grupales pero no salgo yo, no sale ella, o no salen todos. Espero y me imagino, recordará ocasiones como esta cuando piense en nosotros.
Entonces entre esta despedida y los resultados de mi análisis, octubre promete destruir mi estabilidad emocional. Después de esto siento que no puedo más.
Otro suceso feo es que clausuraron el bar de mujerzuelas que frecuentamos, al parecer mi favorita huyó de la ciudad y con eso adiós a las carnes asadas, que creo de por sí ya ni se iban a hacer porque mi conecte se echó para atrás. Así que irse de "antro" esta fuera de las opciones para desahogarse. Y eso de la carne es historia para otro día.
Además, esta que ya salió Pokemon X/Y y yo ni 3DS tengo. Mi vida apesta en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario