Ups, hahaha olvidé que tenía este blog y como yo juraba que había escrito al menos una entrada este año, pues no me preocupé por actualizarlo.
En fin, este año se ha ido muy rápido y no me hago más joven, tuve una recaída en mi depresión a principios de año pero ya estoy mucho mejor, empecé a trabajar formalmente y ya llevó más de 6 meses en la misma empresa, veremos si puedo quedarme ahí por lo menos un año.
Entre esa nueva etapa y tratar de terminar (o empezar, más bien) mi tesis pues todo se me olvida, la verdad. Dado mi nuevo poder adquisitivo haha, empecé a considerar regresar al mundo de las figuras aunque de poco a poco, igual a comprar videojuegos y otras cosas pero esperemos pueda hacerme con algo (Esa figma Sakura Kinomoto, mmm) antes de que acabe el año.
Aparte, paso más tiempo en Tumblr -el mío, por si estaban con el pendiente o les interesa ver babosadas seguido- y realmente ya es la única "red social" que utilizo, entro muy poco a mi perfil de Facebook a menos que tenga muchas notificaciones. Ya si me regularizo en el coleccionismo otra vez o tengo ganas de escribir una opinión de algo, podría actualizar más seguido pero realmente es probable que haya post con más frecuencia hasta el otro año, porque estoy casi segura que olvidaré otra vez por varios meses este blog.
Eso es todo esta vez, nos vemos! (Y ojalá no sea por tanto tiempo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario