lunes, 13 de julio de 2009

Algo tarde...

Para decir que pasé mi examen de la Uqroo, que me inscribí a los cursos y terminaron el viernes.

No me quejo, conocí a gente interesante y en mi salón no hay "eminencias" aunque son buena gente todos, tampoco hice best friends forever pero pss ahi la llevo, hasta ya le eche el ojo a un chavo de lentes jejeje. Lástima que a lo mejor unos no estarán (con eso de que los que faltaban mucho no quedaban)...

Se supone la salida del sabado fue para festejar que terminaron los cursos, la pase bien. No se por que ultimamente mis fines de semana son muuuuy gays. No que no sean divertidos, claro que lo son, lo malo es que yo iba hasta atrás y ahí veo cosas bizarras (y graciosas al mismo tiempo).

Ahora que ya son vacaciones y me libre finalmente de Bachilleres, me puedo dedicar a mis proyectos personales en todo este tiempo. De mi borrador ya tengo dos páginas (sin entintar, obvio), bueno casi dos páginas y me siguen llegando las ideas. Ahorita solo estoy haciendo unos de práctica, sin dejar de lado el capitulo piloto. También escribo la historia y ya mejore un poco en cuanto al entintado, en eso un amigo me esta ayudando y me dijo que igual me ayudaría con photoshop.

Ayer, no se que buscaba en Google y encontré un blog así medio retro, de puras series, caricaturas y cosas de los noventa. Me sentí pequeñita de nuevo y como es un sitio relativamente nuevo me pude leer todas sus entradas. ¡Que recuerdos! Cuando lloré para que me dieran mi camiseta de Power Rangers, cuando Discovery Kids no era un canal para niños de 3 años de lento aprendizaje, cuando Jetix era Fox Kids (Ahorita ya ni Jetix es...). Hasta leí de series que si veía o llegue a ver y no me acordaba, como Masked Rider (que veía en casa de mi primo), los Big Bad Beetleborgs (que tenian su rustica), Los Renegados de Renford (que, por ser de futbol soccer, por regla debían tener su rustica), El Fantasma Escritor, Rocko, Pete y Pete, Doug y la cosa de Mounstros así muy bizarra que era del mismo creador de Rugrats. Y vi un video de lo que hace años que no vuelven a pasar en la tele: "El Castillo de Eureeka". Vi el intro y recorde que por culpa de esa serie y su bastardo dragon de closet comía mantequilla de maní a todas horas. Jajaja y uno de los gemelos del pozo se llamaba Quagmire... Giggidy giddigdy XD y creo es la niña.

Es como siempre le digo a mis amigos cuando nos ponemos retro: No se si es algo bueno, o malo, que haya visto la mayoría o una buena parte de las cosas que pasaban en la tele en esa decada. XD

2 comentarios:

IAN (kami) dijo...

waaa recuerdo que de discovery kidz me gustaba ver mecanica popular para niños

(cuando aun no era de retrasados )

y pues de ahi en fuera solo veia caricatura estupidicimas y sin sentido como ren y stimpy algo asi se llamaban o veia la vaca y el pollito o la vida moderna de rokko

o hay monstruos o la primera estupidez ke pasaran XD

y fox kidz nunca me gusto era muy fresa y porque pasaban puro pokemon

y ya mas de cerca puro yu gi oh XDD

Pochy dijo...

Este post me trae muchos recuerdos y me acuerdo de uno cuando veia el Avatar la saga, cuando tenia 9 años para mi era lo mas genial ahora ya no me gusta tanto. Es como parte del proceso de maduración pero siempre es lindo recordar las cosas del pasado...Saludos p.y.