jueves, 1 de octubre de 2009

Post sin mucho sentido

¿Cuando lo han sido? xD

Para no tener tan abandonado este asunto, actualizaré con las cosas que recuerdo que me hayan pasado o de las que iba a escribir.

Mmmm.... Ya me di cuenta que el blogcito se va más para cosas personales, mientras el LJ de reseñas de anime. Claro, son pocos post y de esos el 90% son para quejarme del manga de Mai Hime. No es mi culpa, es la cosa que más me ha molestado en el mundo, aparte de los OVAS de Kenshin y Dragon Ball Evolution. Los últimos 4 post del LJ fueron por: cuando leí el manga de Mai Otome, y como esta más relacionado con el Hime a diferencia de sus respectivos animes, no hubo Shizuru Hime malvada... Luego, a pesar de todas las advertencias de su contenido, también leí el manga de Mai Hime e insultaba todo en cada página. Solo aguante como 5 cápitulos de un tomo. Son creo 4 o 5 tomos... Después, hubo un post que era de música y libros que he intentado escuchar/leer además de que para sanarme los ojos volví a ver Mai Hime anime hasta el capitulo 10 y acabe quejandome de nuevo del manga... Por último, mi prima me comentó algo que era muy extremo para ser verdad o_O así que olvidé todos los prejuicios y me leí casi todo el manga. Fue como tragar pedazos de vidrio. El horrror! Y ahora, también ya me quejé en el blog. Me he quejado en Twitter, solo falta el Facebook, y ahí nadie va a saber de que rayos hablo.

Hablando de Mai Hime, vi en Mercado Libre (no puedo evitarlo =P) que venden el segundo o tercer set de gashapones por separado. El vendedor es fiable, la mayoría de sus cosas tienen fotos reales y son originales. El punto es, que a mi lo que me interesa es la figura secreta, Shizuru malvada FTW. Pero vaya usted a saber si me la quiera vender aparte, por que no compraría las 5 o 6 figuras que son de los personajes que menos me gustan en la serie. No compraría a Akane, ni a Miyu, ni a Alyssa y mucho menos a la monja. Mai si me gusta, pero con el traje ese nomás no me llama y a Midori si la compraría xD. Solo que me estoy muriendo por tener una figura de Shizuru, y no es cualquier Shizuru, es Shizuru malvada con su kimono morado y naginata en mano. Perfecta <3

Es lo malo que me guste una serie que vi completa a principios de año y salió en el 2004. Una ya no encuentra ni la figura más fea de los personajes que me gustan. Ni de Mai Otome que salió dos años después. La Shizuru de Mai Hime no tiene figuras PVC ni a escala, solo ha salido en sets de gashapones. Al menos de la Shizuru de Otome, Alter sacó una figura tipo figma con su robe y CM una con su traje de baño. Veo la foto de esta última y lloro, demasiada perfección. Bastardo el que la haya conseguido xD. De Natsuki Hime abundan las a escala incluso hay modelos para armar, de Natsuki Otome igual solo esta la figura de acción de Alter. De Mai hay bastantes a escala, pero no hay ninguna disponible como con Natsuki. Midori solo hay en gashapones y ,me parece, un modelo para armar pero esta feo. A la que le fue peor fue a la pobre de Akira, solo tiene un gashapon en el mundo. Y de los hombres ni se diga, de plano no hay, que haría yo con una figura de Reito >=D estaría en un altar junto a Shizuru xD.

Pues haber que me contesta aquel sujeto, tal vez tenga que ofrecerle más de lo que cuestan con tal de no tener que comprar las otras feas. Espero tener dinero pronto, sino va a valer xD. Mi alivio es que Mai Hime no es muy conocida, como digamos... Haruhi, así que chance no haya mucha gente que le oferte y por lo mismo, acceda a venderla aparte y a precio normal.

Ya es tarde, iba a escribir de otras cosas pero con Mai Hime, Shizuru y figuras suelo prolongarme xD así que para otra será. Tengo que levantarme temprano, y además tengo clase con la pasiva que ahora me odia. Saben como sé que es gay? xD

No hay comentarios: