martes, 2 de noviembre de 2010

Primer Paquete de Noviembre - Regalo de cumpleaños parte 2

Me siento robada

A pesar de que llegò a los 17 dìas cuando se supone que era por EMS y debiò llegar en 7 o menos, no puedo quejarme tanto por el servicio como por SAL, el señor de los paquetes incluso me mandò mensaje para saber donde estaba mi casa y decirme en cuanto tiempo me lo llevaba. Aùn asi, me endeude por nada, y eso que lo mejor apenas va a empezar.

Bueno, lo de esta vez es el primer set de Nendoroid Petit Angel Beats! de GoodSmile Company. Esto es el regalo de cumpleaños inesperado, porque lo paguè con un dinero que me dieron y no estaba planeado. La caja se me hizo sospechosamente pequeña...

En este set vienen Yuri, Shiina y la rubia aquella que despuès descurbrì, se llama Yusa. Esta es la trampa de GoodSmile ya que te ponen a un personaje "x" junto con personajes populares. Para el set 2, el poco atractivo es Otonashi que vendrà junto a Kanade (Tenshi) y Yui. ¿Lo ven? Trampa.

Mio llorando frente a la escena del crimen. Como pueden ver, la màs aburrida es la rubia. No me soprende. Sòlo trae un cambio de bracitos, su base y una pieza para la oreja, que supongo da una pista de lo que hacìa en la serie porque sinceramente, no recuerdo haberla visto. Y, usando a Mio como referencia, se pueden ver lo estupidamente pequeñas que son. Me siento robada. Ya se que los Nendoroid regulares son como de 10 cm de tamaño, estos "Petit" son del tamaño de apenas la mitad de una figma. Duh, por eso se llaman Petit, pobre ingenua de mi cuando pensè: ¿Pues que tan pequeños pueden ser?

A Mio le dan miedo los enanos (Yo no cuento, para ella soy grande) y Conejo ninja observa en el fondo. Con esta experiencia con Nendos petit, estoy segura que solo comprarè el set 2 y se acabò, no màs a menos que sea una serie que me guste mucho. No todo es malo, para su tamaño tienen un buen acabado y dos traen accesorios divertidos. Aùn asi, sentì que no valiò la pena como para endeudarme. En fin...

En noticias màs divertidas, por fin vi la pelicula de Macross Frontier - Itsuwari no Utahime, y aunque a mucha gente no le encanta porque es un resumen de la serie, a mi si me encantò, tanto que quiero el DVD. El concierto de Sheryl (o los conciertos...) son la ONDA justo como MURA me contò hace meses por el Twitter. Que envidia que èl pudo verlo en el cine... apenas puedo esperar para ver la siguiente, que sale hasta el pròximo año.

Me he dado cuenta que el blog se esta volviendo muy de figuras, y es que como no tengo escaner y ùltimamente las ideas no fluyen, otros tòpicos estàn medio muertos. Para la proxima espero que no sea otra review de figuras, y si lo es, que al menos sean figuras divertidas.

No hay comentarios: