lunes, 25 de abril de 2011

Rurouni Kenshin: Luz verde para anime nuevo

Esta noticia tiene una semana, pero no quería dejar pasar la oportunidad de ponerlo en el blog.

El lunes pasado, se anunció oficialmente que dieron luz verde para una nueva adaptación al anime de Kenshin. No hay mas detalles al respecto, sin embargo solo eso es una noticia más que excelente. Para mí, el anime/manga que es de mis top 5 -si no, el numero uno- tenga nuevo anime después de 17 años de su aparición en las paginas de Weekly Shonen Jump y a 15 de su primera transmisión en Japón es como para brindar y tirar la casa por la ventana en una fiesta de un mes. Aún no me la creo, seguía con la idea en mi cabeza de que jamás sucedería o no viviría para verla.

Muchos esperan que sea una adaptación al anime de la saga del Jinchuu -de los últimos tomos del manga- que nunca fue animada y aunque he visto storyboards de ello me imagino que por el poco éxito de las terribles sagas de relleno provocó que el anime terminara tan precipitadamente y todo eso no viera la luz, otros piensan que será un remake de la serie -más fiel al manga- estilo Fullmetal Alchemist Brotherhood. Cualquiera de las dos estaría bien, las dos serìa lo mejor de la vida, moriría realizada.

Pero si tuviera que elegir entre los dos, preferiría ver el Jinchuu animado, por las esperanzas que me trae de que si ven el final de Watsuki a todos se les quitaría la estúpida idea de que Kenshin muere melodramàticamente en los brazos de Kaoru. Eso es culpa de esa desgraciada guionista emo de los Ovas Seisouhen, la cual si fuera trillonaria, pediría su cabeza sobre mi xbox. Gracias a esa desgraciada, muchos se creen esa cosa olvidándose por completo del precioso final del manga que contiene un mensaje mas positivo para Kenshin y familia. Argh, como odio los Ovas. Si, creo que hasta odio los del pasado de Kenshin, por eso si es del Jinchuu ojala puedan animar esta parte de nuevo.

Y no puedo esperar para ver a Kenshin con animación más reciente. Dejo el opening del juego para PSP que salió este año, para darnos una idea de como se verìa animado en estos días. Una palabra lo define todo: SPLOOSH!  

4 comentarios:

Rb dijo...

interesante, hacia mucho que no veía algo relacionado a el, pero pues los animes tienen el don de aurrinar una historia interesante jajajaja

Asagi dijo...

Hahahaha en eso tienes razón, sobre todo cuando se inventan cosas que arruinan un final perfecto =P

phoenixsdream dijo...

La verdad es que supe de la noticia hace un tiempo y estoy contigo, tengo bastantes ganas de ver lo que hacen aunque espero que hagan lo que hagan (ya sea continuación o desde el principio) intente ser fiel al manga

Asagi dijo...

Que bueno leer eso :D a decir verdad, la serie fue lo mas apegada al manga posible excepto ese detallito que después de la saga de Kyoto todo se fue para abajo xD y por lo mismo muchas cosas del manga ya no vieron la luz. Ojalá haya mas información de todo esto pronto :D

Saludos!