miércoles, 28 de julio de 2010

Segundo paquete de Julio


Hoy un amigo me llevó a buscar un paquete que llegó desde el viernes pero que por razones extrañas me enteré apenas ayer. La foto ya es en mi casa, aunque él lo abrió afuera de las oficinas de correo, le di chance porque me hizo reír con su patoaventura y se supone no debí reírme. En fin, adivinen quién es?


Es la figma Mio Akiyama School Uniform ver. de Max Factory. Esta la pedí en Hobby Search (como todas mis preordenes) y a pesar que la pedí por SAL llegó en 10 días, lo más rápido que me ha llegado un paquete por este método.
La bajista zurda de Hokago Tea Time trajo los accesorios de costumbre como Yui: El estuche del instrumento, otro par de zapatos, la típica base de las figma, varios pares de manos y la bolsa para guardar accesorios. A diferencia de Yui, no trajo hoja de calcas con varios rostros porque, aunque trae dos cambios, son permanentes y trae un pequeño ajustador para cualquiera de sus  correas. El detalle en la figura es excelente, los únicos altibajos que le noté son que el brazo izquierdo estaba bastante más duro de mover en contraste con el derecho (podría ser que con el tiempo se afloje) y que debieron incluirle su hoja de calcas porque los otros dos rostros no me encantaron, pero bueh... Además me costó demasiado trabajo buscarle como ponerle su bajo, es mucho más difícil que con Yui, igual puede ser que soy muy bruta...

Yui tocando "Goddess of Sodomy" de Dark Funeral con Mio (ya quisiera que al menos Sawa-chan la tocara en el anime... se vale soñar). Entonces, dejando de lado eventos aislados provocados por la idiotez humana, es una figura muy buena y estoy feliz con ella. Llevo dos, me faltan tres. A Mugi la mandó ayer Hobby Search junto con Vash, deben llegar a principios/mediados de Agosto y a Azusa la tengo preordenada, se supone que sale a finales de Agosto. Me faltarían Ritsu y las exclusivas del WonFest, Ui y Nodoka. Claro, esas si asalto a alguien, que están bastante caras.

No hay comentarios: