martes, 6 de julio de 2010

Preocupaciones





















¿Porque una imagen de Akira y Takumi? Porque quiero, es mi blog. Además son perfectos y mi segunda pajera favorita en Mai Hime.                                       

Como dice un amigo, hay que estar en vena para hacer ciertas cosas, entre ellas postear. Este es uno rápido.

Hace dos semanas y un par de días pedí por eBay un artbook de Dragon Ball y la antología completa de doujins "oficiales" de Mai Hime. No se porque me preocupo tanto. Cuando pido por tiendas japonesas (Hobby Search, Hobby Link) hasta se me olvida. Creo que es por la mala experiencia que tuve y que fue la primera en cuanto a compras en eBay. No sé... Según yo debería llegar esta semana y todavía queda de margen la próxima semana, de ahí si no hay nada me empezaré a alarmar. Y no es tanto por el dinero, es porque son cosas que realmente quería. Lo único que puedo hacer es esperar, como el envio fue por SAL, ni como rastrearlo.

También esta que para el evento aún estamos congelados. No hemos conseguido lugar nuevo y ni pedido más mercancía (que se supone debería de estar buscando opciones). Probablemente tendremos que mover el evento para Octubre.

En cuanto a pedidos por tiendas online mi preocupación es el dinero y que salgan en la fecha lo que tenía en preordenes. Hobby Search si que me jodió con Mio, no le cambiaron la fecha de salida y mientras no pude reacomodarla para llegar con otras cosas de este mes, lo que significa que tuve que pagar su envio aparte. Al menos con lo de la promoción, creo la orden de este mes si participa y como mi primo pidió algo para su novia, el envio prácticamente lo esta pagando él. Y eso si todo sale de acuerdo al plan, de cualquier forma si se atrasa la fecha del suyo o del mío salgo perdiendo. Eso sería un pequeño contratiempo, pero si salgo de esa. Aún no he conseguido el dinero para Asuza, suerte que sale en Agosto. De ahí me falta también juntar para Shizuru (bueno, con ella no hay tanto rollo, como sale para mi cumpleaños estoy aceptando aportanciones de parte de mis amigos y con gusto lo cuento como regalo. Un regalo muy bueno. Además que pensaba usar los puntos que tenga acumulados en el momento para que me hagan descuento) y para los Nendo petits de Angel Beats!. Lo siento, no pude resistirme. Y esos pss son para Octubre y me hacen descuento en el envio.
 
Arghhhh odio no recordar las cosas. Iba a seguir haciendo las páginas del doujin, desde que paso más tiempo dibujando que aprendiendo sintagmas nominales en la clase de Español, de hecho tenía listas 3 o 4 páginas en dialogos y orden de las viñetas que hice durante la clase. El otro día, cuando iba a empezar la tercera me di cuenta que no era muy práctico y me pareció poco convincente lo que había pensado. No hice nada ese día y antes de irme a dormir pensé en la solución perfecta, pero como tenía sueño me dije: "Nah... Mañana lo apunto en algún lado".... Ha! Llevo tres días tratando de acordarme de la solución, el domingo quería hacer algo y pensé que la semana pasada había estado muy floja porque después de terminar la segunda página no hice absolutamente NADA y ni siquiera salí el fin de semana. Tuve visitas pero se fueron temprano. Mientras estoy haciendo cosas que no tienen nada que ver con el doujin y que tampoco había terminado... y aún no encuentro esa maldita libreta de oso polar!!!!!! Ahí estaba parte de la portada del doujin y no la encuentro en ningún #$%&!!! lado. Hasta revisé debajo de mi cama. No tengo idea de donde pueda estar. Ni de la solución que había pensado...

Eso es todo. Espero que el próximo post sea para presumir mis libros nuevos y no este lleno de odio hacia el servicio postal mexicano o a los vendedores de eBay...

No hay comentarios: